'Angie Tribeca': el brazo idiota de la ley

Angie Tribeca es una parodia exagerada de las series de investigación policíaca. Sin embargo, todos los personajes se toman en serio la ridiculez de su trabajo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después de que el 2015 se consagró como el año de los maratones, la TV tradicional tenía que responder a Netflix.

La primera temporada de la comedia Angie Tribeca será transmitida de un solo tirón en TBS este domingo. Son 10 episodios y 25 horas de programación (sin anuncios); por lo que hay oportunidad de no perderse ningún episodio o, en su defecto, repetirlos.

Después de varios papeles secundarios populares con los fans (The Office , Parks and Recreation ), la comediante Rashida Jones tiene su propia serie.

La premisa puede ser cliché para quienes siguen otros seriados policíacas: Jones interpreta a Angie Tribeca, una detective comprometida profesional y emocionalmente con la adrenalina de su trabajo.

Ver más

Sin embargo, a diferencia de esos otros programas tan lógicos por naturaleza, Angie Tribeca es una comedia de parodia en la que sus creadores (el actor Steve Carell y su esposa Nancy) decidieron burlarse de cada uno de los pilares de los dramas policíacos.

No hay nada sutil en esta parodia. Hay chistes surrealistas, situaciones ridículas y mucho humor físico (caídas torpes, explosiones violentas, autopsias de muñecos ventrílocuos).

Asimismo, los guionistas han integrado en la historia a otros comediantes familiares a su estilo: el famoso Bill Murray, Lisa Kudrow ( Friends y The Comeback ), James Franco y Cecily Strong ( Saturday Night Live ).

Como otra medida revolucionaria, a TBS no le ha bastado el maratón de su primera temporada. Una semana después, estará estrenando (semanalmente) los episodios de la segunda.

Véalo. Domingo 17. TBS. 8:00 P.M.