Álvaro Sánchez y Kathia Gómez se van de Telenoticias

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los periodistas de canal 7 Álvaro Sánchez y Kathia Gómez, dejarán el noticiero para emprender nuevos retos, desde ayer y a partir del próximo mes respectivamente.

Álvaro Sánchez, quién llevaba cinco años en telenoticias, tendrá un recomenzar en la empresa que lo vio crecer, Noticias Repretel, donde regresa para sumarse al equipo de reportajes especiales.

“Estoy muy entusiasmado de regresar. En Canal 7 tenía cinco años, y uno llega a una zona de confort y se queda ahí. Esta oportunidad es una emoción total para tratar de hacer crecer al canal junto a todo su equipo”, aseguró el comunicador a Viva.

Su último día de labores fue el viernes, y ayer acudió a la televisora de la Sabana para finiquitar detalles. Aseguró que la salida se dio por una oferta económica que no pudo rechazar, en especial en tiempos en que su familia creció, con la llegada de su primer hijo Santiago, 10 meses atrás.

Por su parte la periodista Kathia Gómez, quien lleva 12 años en Teletica, dejará en canal el próximo mes para acompañar a su esposo a una beca en la universidad de Indiana, de Estados Unidos.

“Me da mucha tristeza, pero con la satisfacción de que siempre hice lo mejor en el trabajo”, comentó la periodista.

Según afirmó la periodista la beca de su esposo, Édgar Espinoza (hijo de Pilar Cisneros) es de tres años por un programa de la Nasa.

Por ahora Gómez afirmó que no ha renunciado oficialmente, sin embargo ya le comentó a sus jefes. La comunicadora recalcó que deja las puertas abiertas en el canal.