Alonso Solís: ‘Estoy solo y tranquilo’

Sin guardarse nada El exfutbolista habló sobre cómo está su corazón y de su eliminación del programa de baile de Teletica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alonso Solís empezó como una de las figuras más fuertes en el reality Dancing with the Stars , de canal 7. Después de dos programas en la cima de la tabla de puntuación, en la sétima gala quedó fuera.

La buena dupla que hizo con la coreógrafa y pareja de baile Fiorella Sánchez hizo que la presentadora del programa Shirley Álvarez, los interrogara sobre si había algo más que una amistad.

El Mariachi, ya fuera de la competencia, conversó sobre su eliminación y su vida sentimental.

¿Se siente decepcionado de su salida del programa?

No. Quedar fuera es parte del programa. Es una competencia donde todos queremos seguir. Obviamente, sí me hubiera gustado estar más tiempo, pero no se logró.

¿Hay algún resentimiento con el jurado pues ninguno le dio el voto de confianza y los tres eligieron salvar a Rafael Calderón?

No, para nada. Ellos tienen que decidir y se inclinaron porque se quedara Rafa. ¡Todo bien! Era una de las posibilidades.

Entonces, ¿tenían razón los jueces en sacarlo?

Bueno, ¡ya eso es otra cosa! A mí me hubiera gustado quedarme, o tal vez merecía algo más, pero la decisión final no está en mis manos.

¿Cómo explica el quedar en primer lugar en las dos galas iniciales a quedar fuera de competencia?

La verdad no lo sé. Son circunstancias, no sé qué habrá pasado. Fio fue increíblemente buena conmigo y no sabría explicar porqué se dieron las cosas así.

¿Bajonazo de nivel?

Yo no lo considero bajar el nivel. Me sentí bien en todos los programas menos en el cuarto baile, que era vals vienés. Ahí no me sentí cómodo porque no había ensayado mucho.

¿Qué le dicen sus colegas del ambiente futbolístico?

Todo el mundo me decía que no daban un cinco por mí antes del inicio del programa, y ya con el tiempo, que lo había hecho bien. No me tenían mucha confianza (risas). Ahora seguiré tiempo completo mi trabajo con la Sub15 de Saprissa.

¿Qué conclusiones saca un exjugador de fútbol luego de haber participado en el reality ?

Me dejó muchas enseñanzas, aprendí muchísimo. Tuve una maestra muy buena que me ayudó a desarrollarme en muchas áreas. No me arrepiento de haber participado en Dancing with the Stars . Me marcho agradecido con la producción y con Fio, quien me tuvo una enorme paciencia.

Con Fiorella, ¿existe o existió algo más que amistad?

Realmente solo fue amistad. Hicimos mucha química como amigos. Yo la respeto, es una mujer increíble, superbuena, tranquila. Pero la verdad no tuvimos nada.

¿Cómo está el corazón de Alonso Solís actualmente?

Estoy enamorado únicamente de mis hijas Michelle y Tamara. Ellas son todo para mí.

Insisto, ¿usted está solo o acompañado?

Estoy solo y tranquilo, así me siento bien. No me hace falta nada en este momento.

¿No se cierra las puertas de volverse a enamorar?

Yo creo que lo que quiero ahorita es que mis hijas estén bien. Estoy tranquilo, estable. Más adelante que sea lo que Dios quiera, si tiene a la mujer para rehacer mi vida, bien. Pero siento que este no es el momento adecuado para eso.