Actor tico Daniel Zovatto protagonizará nueva serie de HBO junto a Holly Hunter y Tim Robbins

El anuncio se oficializó la noche del lunes en la Ciudad de México

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ciudad de México. El joven actor costarricense Daniel Zovatto se anota un nuevo acierto en su ascendente carrera al estrellato internacional.

Él será uno de los cuatro hijos del matrimonio formado por los consagrados actores Holly Hunter y Tim Robbins, ambos ganadores del Óscar, en la serie Here, Now que se estrenará el próximo año en HBO.

Así lo informó anoche el vicepresidente corporativo de HBO, Gustavo Grossmann, durante la presentación de la programación del 2018, realizada en la capital mexicana y en la que Viva estuvo presente.

Según explicó Grossmann, la serie cuenta la historia de una familia multirracial con tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia, así como un hijo biológico. Uno de los hijos empezará a tener visiones que nadie más puede ver.

Zovatto hará el papel de Ramón, un colombiano adoptado a los 18 meses de un orfanato en ese país suramericano.

De acuerdo con Grossmann, se trata de una producción escrita por Allan Ball, entre cuyos créditos se destacan el haber escrito la película American Beauty, así como otras series de HBO como Six Feet Under y True Blood.

“Tenemos grandes expectativas con Here, Now. Quién se hubiera imaginado que una serie como True Blood sobre vampiros que toman sangre sintética se convertiría en un gran éxito.

“Además cuenta configuras como Holly Hunter que teníamos tiempo sin verla, por lo que esperamos que se convierta en una sensación entre los suscriptores de HBO”, puntualizó Grossman.

Aunque la serie aún no tiene fecha de estreno oficial, el ejecutivo aseguró que es probable que se estrene durante el primer semestre del 2018.

La primera temporada tendrá 10 episodios.

En ascenso.

Daniel Zovatto se ha abierto paso en la industria fílmica de Hollywood con papeles en taquilleras películas.

Dentro de estas están Beneath, It Follows y Don’t Breathe. Esta última debutó en el primer lugar de la taquilla estadounidense el año anterior, acabando con el reinado de Suicide Squad

Zovatto también ha participado en otros exitosos proyectos televisivos como la serie Fear the Walking Dead.

Zovatto es hijo de la presentadora de televisión Sylvia Blanco y se marchó a Los Ángeles para perseguir su sueño en el cine.

Lo que viene.

Durante el evento realizado en Plaza Antara, en Polanco se anunció la oferta de entretenimiento de HBO para el próximo año.

Otras de las novedades son Barry, una comedia protagonizada por Bill Hader (Saturday Night Live), como un exinfante de marina que trabaja como asesino a sueldo.

También se estrenará Succession, un drama político sobre la lealtad familiar y qué sucede cuando los hijos de un magnate fallan en mantener el éxito de su padre en el negocio familiar, lo cual lo obliga a abandonar su ansiado retiro para tratar de salvar la empresa. La dcisión no será bien recibida por sus hijos.

La otra gran novedad es Sharp Objects, con Amy Adams, la cual narra las aventuras de una reportera de crimen. “Esperamos que se convierta en la Big Little Lies del 2018”, aseguró Grossman.

También se anunciaron nuevas temporadas de Divorce, Crashing, Silicon Valley, Westworld, Ballers, Insecure, The Deuce, Magnífica 70 y Big Little Lies.

Las temporadas finales de El Negocio, Veep y Sr. Ávila también llegarán a la pantalla de HBO el próximo año.