A doña Tere la espera el quirófano

Fuera dos meses Uno de los personajes favoritos en La pensión no participará en la grabación de los primeros episodios de la nueva temporada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La nueva temporada de La pensión contará con una baja muy sensible, al menos en los primeros episodios que comenzarán a transmitirse en febrero, por canal 7.

Eugenia Fuscaldo, actriz que caracteriza al popular personaje de doña Tere en esa serie televisiva, no podrá participar de las primeras grabaciones, pues esta semana se someterá a una cirugía de cadera.

“Todos los días tengo que hacer algún mandado que tiene que ver con el hospital y la cirugía. El miércoles (hoy) tengo una revisión médica previa y, posiblemente, el viernes me operen”, explicó Fuscaldo.

La actriz sufre un desgaste en su cadera izquierda que le provoca fuertes dolores. Lo mismo experimentó en la cadera derecha, de la cual la operaron en marzo.

“Tienen que cortarme la cabeza del fémur y colocar una prótesis ‘último modelo’ –dice entre risas–. La vez pasada estuve ocho días en el hospital y significó estar dos meses fuera de La pensión”, aseguró.

Fuscaldo cree que en esta ocasión no participará de las grabaciones durante un tiempo similar, por lo cual los guionistas de la serie deberán ingeniárselas para justificar la ausencia de doña Tere en, aproximadamente, ocho episodios.

“El año pasado idearon que me iba de viaje a Brasil. Habrá que ver qué hacen esta vez. Hasta para mí será sorpresa”, recalcó la actriz.