Teletica muestra sus tres nuevos programas

Las paredes oyen, Dancing with the Stars y Tu cara me suena son los nombres de los tres nuevos formatos de Canal 7

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con un espectáculo donde Canal 7 tiró la casa por la ventana, la noche de este jueves Teletica Formatos presentó los tres nuevos programas que prepara para esta temporada.

El primero en salir será el espacio de entrevistas Las paredes oyen, el cual irá de la mano del presentador Édgar Silva. Su estreno será el martes 29 de abril, a las 8 p.m., en el espacio que actualmente ocupa Trato Hecho. Ahí, el televidente tendrá a la mano entrevistas de gente conocida y no tanto.

A modo de pincelada los organizadores mostraron fragmentos de entrevista a Adal Ramones, Minor Calvo, Mauricio el Chunche Montero e Inés Sánchez de Revuelta, entre otras personalidades.

“El proyecto Las paredes oyen es algo que Edgar Silva sintió la pasión de realizar. Las otras dos producciones son formatos diferentes, son formatos ganadores. Buscamos el entretenimiento sano y responsable. Por lo pronto, nos vamos al Mundial y luego vienen estos dos proyectos”, dijo Paula Picado, directora de Televisora de Costa Rica.

El segundo proyecto es Dancing with the Stars, que estará conformado por 10 parejas que lucharán durante 12 galas de baile y serán calificadas por tres jueces.

A diferencia de Bailando por un sueño, en este programa no hay ni sueños no soñadores. Apegándose al formato de la BBC (donde nació este espacio) competirán famosos con coreógrafos profesionales, para así incrementar el nivel de la competencia.

El tercer formato es Tu cara me suena, el cual reunirá a ocho figuras nacionales conocidas; durante 15 semanas, ellos deberán imitar en canto, apariencia física y puesta en escena a un artista de fama mundial.

Mario Nájera, productor de Teletica Formatos, mencionó que aún están coordinando detalles de los dos últimos programas, por lo que todavía no manejan los nombres de los participantes ni de quienes lo van a presentar.