Sylvester Stallone apoya el control de armas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Declaraciones. Sylvester Stallone dijo que a pesar de su imagen de Rambo y su nueva película de acción Bullet to the Head , está a favor de una nueva ley nacional de control de armas.

Stallone apoyó la Ley Brady de 1994, la cual incluía una prohibición a las armas de asalto y que ha expirado. Ahora, el actor espera que la prohibición sea restituida.

“Sé que la gente se molesta y dice: ‘Van a quitar las armas de asalto’. ¿Quién necesita un arma de asalto, a menos de que vayas a realizar un asalto?. No se puede cazar con ellas. ¿Quién va a atacar tu casa, un (grosería) ejército?”.

El actor, guionista y director de 66 años dijo que también espera que haya una mayor atención a la salud mental para prevenir tiroteos.

“Es increíblemente horrible lo que ha pasado. Creo que el mayor problema, en serio, no son tanto las armas, es que todas esas personas que han hecho esas cosas en los últimos 30 años están totalmente locas, verdaderamente locas y ahí es donde hemos fallado, en la salud mental”, dijo.

“A mi juicio ese es nuestro mayor problema para el futuro, son los problemas mentales sumados al aislamiento”, expresó el actor.

Stallone produce su próximo proyecto cinematográfico con Robert De Niro, Grudge Match , sobre dos boxeadores viejos.

“La gente cree que será una pelea de viejitos, pero deben esperar una sorpresa, se los aseguro. He estado trabajando en la pelea, en la coreografía. Él (De Niro) se lo está tomando muy en serio, nadie quiere ser exhibido”, dijo Stallone.