Sinead O’Connor amenaza con demandar a su hijo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante irlandesa Sinead O'Connor amenazó con demandar a su hijo Jake Reynolds y a su exesposo, John Reynolds, en una publicación en su Facebook oficial. El mensaje, titulado Carta abierta a John Reynolds es un extenso reclamo a su expareja e hijo por darle la espalda en un momento difícil para ella.

“Dile a ese malvado hijo tuyo que una persona que sufre de dos malditas enfermedades cuyos síntomas incluyen los impulsos suicidas no puede ser manipuladora”, escribió la cantante de Nothing Compares 2 U en las primeras líneas de la carta.

“Ninguno de ustedes volverá a verme a causa de lo que han hecho. Si me las arreglo para no matarme, ustedes tendrán que pagar los gastos médicos que han estado y continuarán estando involucrados con esto, ya que eran y siguen siendo los coordinadores de mi destrucción psicológica y emocional total”, agregó O’Connor, de 49 años.

La cantante también los criticó por abandonarla por considerar el suicidio y por hacerla perder oportunidades de dar conciertos este año y el anterior, debido a su estado emocional.

“Vamos a ir a la corte y vamos arreglar esto de manera pública de una vez por todas” sentenció en el mensaje.

En noviembre, ella usó su Facebook para expresar que iba a suicidarse tomando varios medicamentos; en aquella ocasión fue encontrada con vida, pero el mensaje le costó la custodia de su hijo Shane.

La cantante culpa a su hijo Jake por usar a Shane para hacerle daño. Sin embargo, en el mensaje también insta a Jake a tomar la custodia de su hermano menor.

Este mensaje llega después de que el lunes 16 de mayo se informara de que Sinead O’Connor estaba perdida. La irlandesa se estaba quedando en casa de un amigo en Chicago y estuvo perdida por 48 horas.

Ese mismo día se le ubicó en un hotel local y unas horas más tarde, publicó la carta abierta. En agosto del 2015, ella se sometió a una extracción de útero y ha dicho en otras ocasiones que sufre de trastorno de estrés postraumático tras los abusos físicos que recibió de niña de parte de su padre.

Su padre también apareció mencionado varias veces en la carta abierta. Ella lo tildó de bully y mandó a decir a su hijo que se estaba comportando exactamente igual que su abuelo.