Seleccionados de Italia 90 llegan a la premier de su película en el Cine Magaly

El estreno del filme será el miércoles en seis salas del país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Los mundialistas de Italia 90 se hicieron presentes esta noche en el Cine Magaly, con el fin de disfrutar de la premier de la película nacional Italia 90, de Miguel Gómez.

Antes de la proyección, figuras como Róger Flores, Marvin Obando, José Antonio Jaikel, José Carlos Chaves Innecken y Hermidio Barrantes, entre otros jugadores, firmaron autógrafos, recordaron anécdotas y se tomaron fotografías con aficionados que los esperaban.

“Estoy muy emocionado, con mucha expectativa porque nos han dicho por ahí que salen algunas ideas íntimas que nunca se han compartido sobre nuestra historia en Italia 90. Pero muy feliz de ver a viejos amigos y compartir esta experiencia”, dijo Jaikel.

El tema oficial del mundial de Italia 90, Verano italiano, fue usado como sonido ambiente mientras los invitados se ubicaban en las butacas.

La película de Italia 90 tendrá su preestreno este miércoles en seis salas del país y su estreno oficial será el 5 de junio en funciones regulares.

“En el proceso de la filmación conversé un poco con la persona que me interpretará en la película y creo que todo saldrá bien. 24 años después, la pasión no se ha apagado en mí”, comentó Héctor Marchena.

La película nacional muestra las peripecias de los seleccionados costarricenses que asistieron al Mundial de 1990, en el cual Costa Rica sorprendió al mundo pasando a la segunda ronda de la competencia, tras derrotar en la cancha a Escocia y Suecia.