¡Se acaba el tiempo! No se quede sin ver a Cocofunka

Ya casi Hoy se elegirán a los últimos ganadores que podrán asistir al primer concierto del 25 aniversario de Viva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Cocofunka presentará, por primera vez en vivo, algunos de los temas que componen su más reciente producción llamada Hacer ecoo, y que se puede adquirir en el sitio cocofunka.bandcamp.com. Diego Solís para LNNovedad.

Serán solo 300 personas las que puedan disfrutar este jueves 26, del concierto gratuito que ofrecerá la banda Cocofunka, y usted puede ser una de ellas.

El grupo se presentará ese día, a las 9 p. m., en el bar El Observatorio, en barrio La California, como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la revista Viva.

Si usted aún no tiene su boleto, hay una última oportunidad para participar por uno de las entradas para ver en vivo a los músicos de Suele suceder y Elevarse.

Debe escribir hoy mismo, antes del mediodía, al correo electrónico promocionesLN@nacion.com diciendo que desea ganarse una de las entradas para el espectáculo.

Entre quienes escriban, se seleccionará a un grupo de ganadores que se sumarán a los elegidos por medio del concurso en la web y que serán notificados hoy mismo de que resultaron favorecedores.

El concierto de Cocofunka es el primero de seis shows que Viva les regalará a sus lectores durante los próximos seis meses, para celebrar su aniversario.

Como parte del festejo, también se publicó un póster gigante de Cocofunka; dos de sus integrantes participaron en un chat en el sitio de La Nación; fueron invitados del programa Cuarentiquicia, de Los 40 Principales y, desde ayer, está disponible su nuevo sencillo Siente para descarga gratuita en www.nacion.com/Viva25 .

El próximo grupo se dará a conocer la primera semana de mayo y así seguirá hasta el mes de setiembre con la última banda.

Cerquita. Según explicó Javier Arce, vocalista de Cocofunka, el grupo está muy a gusto con su presentación de este jueves, ya que le permitirá estar al lado de sus fans.

“Será un concierto más íntimo. Cuando Viva nos sugirió el proyecto, nos pareció perfecto porque nos permitía que los fans estuvieran más cerca da la banda”, destacó el intérprete y compositor.

Además, quienes asistan este jueves tendrán el honor de ser los primeros en escuchar buena parte del nuevo material de la banda.

Su disco Hacer ecoo salió a venta digital el pasado 16 de abril, pero será hasta el 12 de mayo cuando el sexteto haga la primera presentación del disco completo con un concierto en el Cenac y que marcará la salida del disco en formato físico.

Antes de eso, los lectores de Viva podrán disfrutar de algunos de los temas que integran su segundo material de larga duración, así como los éxitos de la banda como La criminal y Vida moderna.

En ese sentido, Arce adelantó que este concierto les servirá para medir cómo reacciona el público ante las nuevas canciones.

“Nos gusta lo nuevo porque nos saca de la rutina y, además, se trata de un gran reto, para ver si sienten esa vibra igual, así que tiene algo de prueba para el disco nuevo”, aseguró el músico. El disco muestra un nuevo sonido para la banda más cercano al rock latino.

Cocofunka se ha venido concentrando en los ensayos, al punto de que se reúnen dos veces por semana desde el lanzamiento del video de Siente, el 9 de abril.

“Estamos afilados”, prometió el cantante en relación con el proceso de preparación que han vivido para este concierto.

En total, el grupo planea tocar unas 14 canciones. “Queremos ver cómo responde la gente, es como tener algo guardado y poder ahora compartirlo con la gente. Eso es emocionante”, concluyó Arce.