Santa inaugurará la Navidad en Parque Diversiones

Actividades serán este domingo 26 de noviembre, a partir de las 11 a. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La temporada navideña en Parque Diversiones será inaugurada este domingo 26 de noviembre, a partir de las 11 a. m. Como es tradición, Santa llegará a las instalaciones del parque de atracciones montado en un helicóptero para dar el banderazo de salida a una de las épocas más divertidas del año.

Para preparar el camino y calentar el ambiente antes de que Santa llegue al Parque, hay muchas actividades al aire libre para toda la familia.

Habrá pasacalles, baile y mucha música. Por la mañana la Banda Municipal de San José y varias academias de danza ofrecerán un desfile por las instalaciones.

El grupo de música infantil Maromero también ofrecerá un show, así como la rondalla del Benemérito Cuerpo de Bomberos. Además, se presentará la obra The Nightmare Before Christmas y los espectáculos Los Locos Adams y Dark Christmas Circus.

Por la tarde se podrá disfrutar de las presentaciones de las academias de baile Nouva San Ramón, DanzArte y Passion Dance Studio, así como de la compañía infantil La Cuna del Swing de Ligia Torijano y Creatividad y Movimiento Academia de Ballet.

No pueden faltar los villancicos que estarán a cargo del Coro Celestial y SonSax, que deleitarán al público.

El cierre estará a cargo precisamente de Santa, quien llegará en helicóptero para dar por inaugurada la Navidad con la iluminación de la Estación Navideña y el tradicional juego de pólvora en Parque.

La entrada al lugar es gratis. El Pase Especial tiene un costo de ¢8.250. Recuerde que hay juegos mecánicos para la diversión de grandes y chicos, también venta de comidas y bebidas y lugares para hacer pic-nic.