Ricky Martin agradece apoyo ante hospitalización de su padre

Su hermano, Eric Marin, confirmó este lunes que su padre continúa recuperándose.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante puertorriqueño Ricky Martin agradeció a sus admiradores el apoyo que le han brindado a su familia tras la hospitalización de su padre, Enrique Martin Negroni, quien sufrió un derrame cerebral en días recientes.

El ícono del pop latino llegó a Puerto Rico junto a su prometido Jwan Yosef y sus dos hijos para celebrar la Navidad y su cumpleaños número 45 con su familia, cuando su padre tuvo que ser hospitalizado.

Martin envió un comunicado haciendo saber a sus seguidores que se encuentra al lado de su padre y solicitó que le permitan atender el asunto de forma privada.

El estado de salud del papá del cantante salió a flote cuando Eric Martin, hermano menor de Ricky, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo una oración por él.

“Mi gente necesito que recen por mi padre. Está supermalo en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, publicó Eric Martin en su cuenta de Facebook.

Este lunes, Eric informó que el estado de salud de Enrique Martin continúa en mejoría. “Listo para seguir laborando”, escribió. “Cara de cansado pero feliz porque mi superpadre se sigue recuperando. Sigan orando y superagradecido de todas las personas que se han preocupado por mi viejo”.

Hace seis meses, el Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que mostraba a su padre acompañándolo a pasear a sus dos hijos. “Enrique Martín. El mejor papá y abuelo en el mundo. Punto. Te amo papá”, escribió.