¿Quiénes son los mejor vestidos según Vanity Fair?

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Vanity Fair publicó este miércoles la lista anual de las personas mejor vestidas del mundo: las mujeres, los hombres, las celebridades de Hollywood, los profesionales y hasta las parejas.

Entre las diez mujeres escogidas, se encuentra en los dos primeros lugares la primera dama de Reino Unido, Samantha Cameron, y la cantante estadounidense Taylor Swift.

En tercer lugar aparece la recién nombrada bailarina del American ballet Theater, Misty Copeland. Más abajo en la lista aparecen también la abogada Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, la cantante Rihanna y la reina Letizia de España.

En la categoría masculina, aparece en primer lugar el actor británico Bill Nighy. En los últimos puestos se encuentra la realeza suiza, representada por el príncipe Carl Phillipe, y la realeza inglesa, representada por el príncipe Enrique.

En la categoría de mejores vestidos de Hollywood figuran en los tres primeros lugares los actores Alicia Vikander, conocida por Anna Karenina (2012) y Ex Machina (2015), Eddie Redmayne, protagonista de La teoría del todo (2015) y Emma Stone, conocida por su papel como Gwen Stacy en las últimas películas del Hombre Araña y la ganadora del Óscar a mejor cinta, Birdman (2014).

Entre las parejas, Vanity Fair eligió en primer lugar al actor británico Benedict Cumberbatch y su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter; en segundo lugar a la pareja gay neoyorquina del diseñador Thom Browne y Andrew Bolton, quien ejerce como curador de vestuario para el Museo Metropolitano de Arte.

La lista completa la puede revisar en el sitio de Vanity Fair a través de este enlace.