¿Qué podría tocar Metallica la noche de este sábado?

Cuarteto californiano promete un repaso por sus éxitos esta noche

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cuarteto californiano se presentará este sábado en el Estadio Nacional, como parte de su gira por Latinoamérica, que inició el pasado 26 de octubre en Puerto Rico.

Costa Rica es la quinta parada del tour que promociona el lanzamiento de su undécimo disco de estudio, Hardwire... To Self Destruct, que saldrá al mercado el próximo 18 de noviembre.

Según la página Setlist F.M., el repertorio de las últimas presentaciones se ha caracterizado por hacer un repaso de los clásicos con títulos como Creeping Death, Ride The Lightning y For Whom The Bell Tolls.

LEA:Metallica viene por su segundo encuentro con los ticos

El grupo compuesto por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo también aprovechó para tocar los tres sencillos de su nuevo álbum: Hardwire, Month Into The Flame y Atlas Rise, este último se estrenó el pasado martes durante la presentación en Colombia.

En la gira, Metallica interpretó 22 canciones en total. Los conciertos estuvieron compuestos por 18 de sus creaciones y cierran con Enter Sandman del disco negro.

La gira inició en Puerto Rico, luego se desplazó por Ecuador y Colombia, posteriormente tuvo su paso por Guatemala para llegar esta noche a Costa Rica.

Ver más

Las puertas del estadio abrirán a partir de las 3 p. m. Tome en consideración que por la ubicación del Nacional, hay varios servicios de autobuses desde San José que pueden dejarlo muy cerca: Sabana Estadio y varias rutas de Pavas. No habrá servicio de parqueo en el estadio, pero hay algunos en los alrededores de La Sabana.

Ver más