Pter Mayhew, quien interpretó a Chewbacca en Star Wars, fue detenido en un aeropuerto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
WHITE SULLIVAN Elecia White, left, poses with Shawn Sullivan, dressed as Chewbacca, before a benefit premiere of "Star Wars: Episode III-Revenge of the Sith," Thursday, May 12, 2005, in San Francisco. (AP Photo/Jeff Chiu) (JEFF CHIU)
Rob Kardashian, Cheryl Burke In this image released by ABC, Rob Kardashian, right, and his partner Cheryl Burke perform on the celebrity dance competition series, "Dancing with the Stars," Monday, Sept. 26, 2011 in Los Angeles. (AP Photo/ABC, Adam Taylor) (Adam Taylor)

Confusión. Ni siquiera Chew-bacca y su sable láser pueden pasar libremente por el sistema de seguridad del aeropuerto antes de poder abordar el avión.

Los agentes de la Agencia de Seguridad de Transporte de Denver detuvieron por unos minutos al actor Peter Mayhew, de La Guerra de las Galaxias , antes de abordar un vuelo con un bastón en forma de sable láser, una de las armas más icónicas de la ciencia ficción.

Los funcionarios del aeropuerto dijeron que deseaban inspeccionar el gran bastón antes de permitir que Mayhew, que tiene una estatura de 2,13 metros, subiera al avión.

Mayhew envió un tuit que decía: “Un hombre gigante necesita un bastón gigante”, cuando ocurrió el suceso, el 3 de junio pasado. Asimismo, mostró fotos de un agente de TSA mientras sostenía una réplica del sable láser, que le llegaba hasta el pecho.

“Debido al inusual peso del bastón del pasajero, un agente de seguridad alertó a su supervisor. Menos de cinco minutos después el pasajero y su bastón fueron autorizados para viajar. AP.