Programa 'Dancing with the Stars' abrirá la pista en un mes

Coreógrafos y famosos bailarán en la versión tica de este reality de la BBC

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El nuevo programa de Teletica Formatos, Dancing with the Stars, fue presentado la noche de este jueves en los estudios de canal 7, en La Sabana.

El formato de la cadena BBC adaptado por canal 7 saldrá al aire todos los domingos, a partir del 24 de agosto a las 7 p. m., por Teletica.

Por 12 semanas, la lucha en la pista de baile reunirá a 10 parejas, que -a diferencia de programas pasados- en vez de ser soñadores serán coreógrafos los que se presentarán con las figuras públicas.

El humorista Alex Costa estará con Allana Moralee como pareja; a la chef Lorena Velázquez la acompañará Diego Flores; el exfutbolista Alonso Solís hará mancuerna con Fiorella Sánchez; la modelo Marcela Negrini bailará con David Hernández; y el cantante Pedro Capmany estará con Jessenia Reyes.

Asimismo, la presentadora de televisión Marisol Soto será pareja en la pista de Billy Corado; el chef de Al sazón de Rafael, Rafael Calderón, hará su baile con Angie Gamboa; la presentadora y locutora Maureen Salguero estará con el coreógrafo Roberto González, y, finalmente, el cantante de Marfil Tipí Royes bailará con la coreógrafa Diana de la O.

El periodista deportivo Randall Vargas y la presentadora Shirley Álvarez serán los encargados de presentar el formato, en el cual resalta el baile de salón. Entre los ritmos a calificar están paso doble, rumba, samba y chachachá.

Paula Picado, directora de Teletica, anunció que la producción del canal viajó a Londres para cumplir con los requisitos. De esta forma, Costa Rica será el país número 49 en transmitir este exitoso programa.

Ahora solo resta esperar el 24 de agosto para verlos en acción y en el centro de la pista.