Pilo Obando tampoco faltó en la transmisión de las corridas de toros de Repretel

Su amigo, Norval Calvo, produjo un video en memoria del popular locutor costarricense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Como en los partidos de fútbol, la voz de Pilo Obando aderezaba con sus comentarios la transmisión de los toros de Zapote de Repretel y, este año, tampoco fue la excepción.

Su colega, el comediante Norval Calvo, presentó un video en memoria del fallecido locutor en la corrida de la tarde de hoy, domingo.

"Aquí estamos, un año más, yo no sé cuántos más, pero son tamaño 'cachimbal', como decía aquél...", dice Obando, en un video del 25 de diciembre del 2012, el cual rescató Calvo para la producción transmitida, hoy, pasadas las 5 p. m.

"Lo hice con mucho cariño y recuerdos", expresó Calvo, en un breve mensaje enviado, a este medio, sobre el video. Manuel Antonio Obando falleció en abril del año pasado, por complicaciones de salud, tenía 72 años.

En el video, Pilo Obando aparece acompañado de otros dos famosos quienes, también, disfrutan de una nueva vida: Facundo Cabral y Froilán Bolaños, amigo de Norval Calvo en la producción de Pelando el Ojo.

De hecho, el equipo de comediantes y locutores de Repretel se despidió la tarde de hoy de las transmisiones taurinas de fin de año.

Del 25 de diciembre al 4 de enero, las televisoras, Canal 7, Canal 9 y Repretel, se turnaron los eventos taurinos de la tarde y noche que, anualmente, atraen a cientos de televidentes de todo el país.