Periodista deportivo Javier Rojas fue internado por tener una arritmia cardíaca

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Condición estable. El periodista deportivo Javier Rojas, de 74 años, fue internado la mañana del martes en el Hospital México, ubicado en La Uruca, por tener una arritmia cardíaca.

Así lo confirmó ayer Jeanette Arias, esposa del reportero, a Viva . Ella dijo que el Capo, tal como se conoce al comunicador, tenía fuertes dolores por una hernia hiatal que lo aqueja desde hace tiempo y, por eso, acudió a Emergencias de ese centro médico.

Según contó Arias, después de que le realizaron varios chequeos, los doctores le diagnosticaron la arritmia.

“Él padecía de una hernia hiatal, entonces fue para que le hicieran un examen de rutina y ahí fue donde apareció el problema cardíaco. Pero me dijeron los médicos que, con el tratamiento, no habrá problema”.

Ella agregó: “Gracias a Dios todo está bien. Sabemos que él va a salir de esta. Estamos confiados en que todo resultará de la mejor manera. Él está muy estable, así que no hay mayor preocupación. Todo es cuestión de esperar para tener de vuelta a mi esposo en la casa”.

La esposa agregó que Rojas ya fue trasladado a la sala de Cardiología, ubicada en el sexto piso del centro médico.

“Él está bien, viera usted qué bien que está. Habla y come, prácticamente lo que está haciendo ahí es descansando”, bromeó.

Hasta ayer, la familia desconocía cuándo le darían la salida al reconocido comentarista.

“Todavía no sabemos cuándo le darán de alta. Es que eso es muy complejo, deben hacerle los exámenes, esperar los resultados y, bueno, darle el tratamiento que necesita. A nosotros, lo que nos importa, es que salga bien”, apuntó.

Asimismo, la pareja sentimental del comunicador agradeció las muestras de cariño que le han hecho. “Viera qué contenta estoy. Me hace tan feliz ver que la gente llame y se preocupe tanto por mi Javier. En serio, no tengo cómo pagarles esos gestos que han tenido y ese acercamiento en estos momentos; me han llenado de una alegría inmensa”, concluyó.