Pablo Montoya participará en temporada 2017 de 'stand up comedy' del canal Comedy Central

Audicionó a través de un video y fue uno de los elegidos entre los 350 aspirantes para esta edición que se transmitirá en toda Latinoamérica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

"Participar es como recibir un trofeo. En este canal se han presentado los comediantes más prestigiosos". Esas palabras describen la hazaña que significa para Pablo Montoya, haber clasificado para ser uno de los comediantes participantes es la temporada 2017 de stand up comedy del canal Comedy Central.

La edición 2017 se realizará en México y contará con varios programas divididos en bloques en los que aparecerán, por aproximadamente siete minutos, cada uno de los comediantes invitados. El tico –quien viajará el 12 de julio a tierra mexicana– aparecerá en el canal Comedy Central el sábado 15.

"Apenas llego a México empiezo a grabar. Los temas de los que hablaré en mi stand up comedy serán los mismos que envié en el video con el clasifiqué: voy a hablar de zancudos, de lo difícil que es pronunciar marcas en inglés y sobre lo difícil que es aprender a manejar en Costa Rica", dijo.

Montoya intentó participar varias veces en algunas de las temporadas del canal Comedy Central. Al lograrlo explica lo que para él significa presentarse en el destacado canal.

"Audicioné varias veces. Nosotros (algunos comediantes costarricenses) siempre quisimos participar porque es un programa prestigioso y con gran alcance. El primer tico en ir fue Alito Sánchez. Para mí presentarme en el exterior es una experiencia bonita y tensa, uno no puede predecir cómo va a responder la gente con el material que se lleva y más en este caso, que se va a ver en toda Latinoamérica", comentó.

Pablo se dedica a la comedia desde hace ocho años. Según dice, "lo suyo es la comedia observacional". "Me gusta hablar sobre los momentos irritantes que son fugaces y sobre esas sosas y absurdas que se toleran".

En Costa Rica el canal Comedy Central se puede ver a través de Tigo Digital (193), o bien, por Internet. Aún la hora en la que se presentará Pablo Montoya no ha sido definida.

Anteriormente, Pablo se ha presentado con sus shows en El Salvador y Nicaragua como parte del elenco del Festival Centroamericano de Comedia; en abril de este año expuso su comedia en Madrid, España. En Costa Rica ha integrado todas las ediciones del Festival Internacional de stand up comedy.