Ozzy y Sharon Osbourne deciden darse un tiempo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Separación. Las relaciones amorosas a veces pasan por momentos muy difíciles y, al parecer, el matrimonio de Sharon con Ozzy Osbourne no se escapa de eso.

Según informó el portal de noticias TMZ , esta pareja decidió separarse debido a que el reconocido cantante de la banda Black Sabbath cayó de nuevo en el vicio de las drogas y el alcohol.

De hecho, el propio intérprete publicó en su cuenta oficial de Facebook : “En el último año y medio he estado bebiendo y consumiendo drogas. Estaba en un lugar muy oscuro y preocupaba a las personas que más amo: mi familia. Sin embargo, estoy feliz de poder decir que llevo 44 días sobrio. Para aclarar la situación, Sharon y yo no nos divorciaremos. Yo estoy tratando de ser una mejor persona, solo nos dimos un tiempo”.

Agregó: “Me gustaría disculparme con Sharon, con mi familia, mis amigos y mis compañeros de banda por mi comportamiento irracional durante este período. A mis fanáticos también les pido disculpas. Pronto volveré a ser el mismo, ¡así será!”.

Por su parte, la famosa pareja de Osbourne aún no se ha referido al tema. “Ella no dirá nada, porque esta situación es difícil para ella”, comentó una amistad al portal.

La publicación de TMZ señaló que Sharon está viviendo en el Hotel Beverly Hills, en Los Ángeles (Estados Unidos), mientras que Ozzy pasa los días en una casa alquilada, que está a pocos metros de donde se hospeda su esposa.