Novias Show será un catálogo nupcial

Un total de 190 expositores darán forma a una feria que pretende llevar a las parejas hasta el altar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Anillos, trajes, salones de fiestas, fotógrafos y hasta comparsas. Todos esos valiosos contactos que se requieren para una gran celebración, serán parte de la cartera de expositores que traerá el Novias Show.

La feria se realizará desde hoy y hasta el domingo, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén en Heredia.

En ellas, además de la exposición de artículos, los visitantes podrán disfrutar de pasarelas en las que se verán decenas de vestidos de novias y algunos trajes para sus parejas.

Durante los días de esta actividad, también se verán vestidos de gala para que los padres y acompañantes de los novios se vean espectaculares en esta importante cita.

Maribel Tinoco, coordinadora de GN Eventos, comentó que en esta feria se encontrarán todo tipo de productos, desde artículos premium , hasta aquellos de presupuesto más moderado.

Tinoco aseguró que junio es una fecha ideal para hacer esta actividad, pues una gran cantidad de bodas se preparan para los meses de noviembre a enero.

Variado. El Novias Show será, además, un espacio de entretenimiento y aprendizaje para quienes lo visiten.

Los organizadores han preparado una agenda extensa de charlas y clases para los visitantes.

Dentro de la oferta programada para estos días, figura la clase Tres tipos de bocas rápidas y dos bebidas para cuando los recién casados tienen los primeros invitados en casa , a cargo de la chef Cristiana Nassar y el conversatorio Consejos para que el matrimonio sea un proyecto para toda la vida, conoce el abc del cuidado matrimonial: la amistad, la buena comunicación y el compromiso , a cargo del conferencista Miguel Leitón.

Con todos los consejos y recomendaciones, usted y su pareja ya están listos para decir “acepto”.