Nicolás Colate deja atrás a Paulina Rubio para tomar de la mano a su nueva novia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Flechado. Nicolás Colate, quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina Rubio, confirmó su relación sentimental con la joven Alegría Beracasa, modelo venezolana de 22 años y heredera de una de las grandes fortunas de su país, según informó Univisión en su sitio web.

Aunque la pareja solo lleva unas semanas conociéndose, Colate comentó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y que, de hecho, ya busca una nueva casa en Miami, Estados Unidos, para vivir.

“Definitivamente, estoy feliz, estoy pasando por un momento muy tranquilo y feliz. Vaya felicidad siento y tengo”, dijo a la revista ¡Qué me dices! .

Esa misma publicación lleva en su portada del mes una de las primeras imágenes que se han filtrado de Nicolás con su nueva pareja. En la fotografía, se logra apreciar como estos novios comparten bajo una calurosa tarde de Miami.

Alegría, quien es muy cotizada en su país, es una aplicada estudiante de mercadotecnia especializada en el sector de la moda y se desenvuelve con facilidad en cuatro idiomas.

Aunque la diferencia de edad entre la pareja es de 20 años, este detalle no parece ser impedimento para que los dos enamorados se luzcan por la calles estadounidenses.

“Ellos están muy felices. Ella le devolvió toda la alegría y felicidad a Colate. Es bien bonito verlos juntos, esperemos que todos les salga bien y que su capítulo con Paulina Rubio se acabe de una vez por todas”, comentó una amistad cercana.