Ya están disponibles los boletos para ver en vivo a Alejandro Filio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Quien con tiempo se prepara para una cita aplica a sí mismo el dicho de: “en guerra avisada no muere soldado”. Así que, los que a Alejandro Filio esperan ver en vivo ya están advertidos: las entradas están a la venta y hay tres precios.

Miguel Cabrera Producciones anunció que para la cita del 15 de junio en el Teatro Popular Melico Salazar las entradas del concierto de Alejandro Filio cuestan ¢5.000 en el área del cuarto piso del lugar: ¢10.000 para el tercer piso; ¢15.000 en el segundo piso; ¢20.000 para la luneta y ¢25.000 en VIP.

Las entradas están a la venta por Internet en la dirección www.entradasparatodo.com. También en el call center 2542 1410 y al teléfono celular 8883-1323.

Aplicarán un descuento de 15% para ciudadanos de oro debidamente identificados, y las personas con discapacidad podrán obtener su boleto en la taquilla del Melico Salazar por un costo de ¢5.000.

Visitante frecuente. Alejandro Filio es de esos artistas que con frecuencia viene a Costa Rica. Recién en agosto del 2009, el mexicano estuvo en vivo en el Auditorio Nacional (en el mismo complejo donde está el Museo de los Niños).

En aquel entonces el mexicano vino con su espectáculo Tengo Una Pregunta para Filio , que suponía una modalidad un tanto más interactiva porque permitía que el público tomara el micrófono para pedir temas al cantor y se generaba entonces una especie de breve conversación para romper el estado habitual de “yo canto-usted oye”.

“Sin duda su público sigue creciendo y lejos de atenuarse con el tiempo, cada vez se está convirtiendo en el favorito de muchísima gente y ya lo estaban pidiendo, así que bueno ,viene de nuevo”, dijo Alejandra Acosta de Miguel Cabrera Producciones.

Esta vez Filio vendrá a Costa Rica para hacer énfasis en su más reciente producción: Alejandro Filio en Buenos Aires , grabado en vivo en esa ciudad argentina, y que incluye varios discos de audio y dos DVD .

En este trabajo participan a dueto tres grandes de la música argentina: León Gieco, Juan Carlos Baglietto y Pedro Aznar.

Es posible que en el concierto que Filio dará en junio próximo aquí podría hacer referencia a ese reciente material, pero la productora local también dijo que el artista mostrará temas queridos por sus fans como Vienes con el Sol , Sin la luna , No te cambio , E ugenia y Con tus ojos , entre otros.

Miguel Cabrera Producciones estima que el próximo concierto de Alejandro Filio en el país podría durar unas dos horas.