Ya están a la venta las entradas para el concierto del 20 aniversario de Malpaís

El espectáculo será el 27 de julio en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva. Los tiquetes se pueden comprar en el sitio web www.boleteria.cr.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La fiesta de los 20 años de la agrupación costarricense Malpaís pinta a eso, a una fiesta musical por todo lo alto. Según había confirmado Jaime Gamboa, músico de la banda, habrá grandes sorpresas e invitados especiales en el concierto que tienen preparado.

La cita es el 27 de julio en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, a partir de las 7 p. m.

De acuerdo con Gamboa, en el espectáculo participarán, entre otros artistas, las agrupaciones Son de Tikizia, Gandhi y también los acompañará el maestro Bernardo Quesada.

“Los amigos son grupos que se la han creído y que de la misma manera han hecho música auténtica y de gran calidad”, explicó el músico.

Las entradas para este concierto están a la venta en el sitio web www.boleteria.cr. Los precios son: ¢16.500 (sector 500), ¢19.250 (sector 400), ¢22.000 (Golden Circle Central sectores 101 y 103), ¢27.500 (Golden Circle Central sector 102) y ¢33.000 (Golden Circle Especial VIP). Estos precios incluyen los cargos por servicio.

"La idea, en realidad, es hacer un festival en homenaje a la música costarricense donde estaremos nosotros alrededor compartiendo y tocando algunas canciones juntos, porque creo que la idea detrás de lo que hemos hecho a lo largo de los años, es creérnosla y creer en la música costarricense, en nuestras historias, sensibilidades y ritmos”, había explicado Gamboa en una entrevista previa con Viva sobre el recital.

El espectáculo será un recorrido por la obra que ha realizado Malpaís a lo largo de sus dos décadas, eso también incluye las canciones del disco Nada que olvidar, álbum que publicaron en noviembre del año pasado, luego de ocho años de no entrar a un estudio de grabación con temas inéditos.

Rifa de entradas

Este viernes 21 de junio, a las 10:45 a. m., en el Facebook de nacion.com habrá una entrevista en vivo con Gamboa y Daniela Rodríguez, esta última cantante de Malpaís.

Además de conocer detalles de este concierto, entre los seguidores que vean la transmisión se rifará una entrada doble al espectáculo.