Y llegó la hora del Morbid Angel

Después de 22 años de vida, la banda ícono del death metal cae en Costa Rica. Tocará mañana y cuatro grupos locales le harán la corte

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Veintidós años han esperado los seguidores costarricenses de Morbid Angel para ver a una de las bandas pioneras e íconos del death metal tocar en vivo en casa, y ahora están a cuestión de horas de que se les cumpla el deseo.

La banda que escribió pasajes importantes para el género, como haberse colado con su canción God of Emptiness en estratos no acostumbrados al death metal, tocará mañana, sábado 3 de setiembre, en el Pepper’s Club Curridabat.

Para recibir a la banda, que está activa desde 1984, se ha armado una buena corte. Cuatro grupos locales como invitados: Catarsis Incarne, Corpse Garden, Testimony of Putrefaction y Pneuma .

Pneuma fue sumada hace pocos días por la productora, Costa Rica Metal, como una forma también de celebrar la ida de la formación nacional al Wacken Open Air, en Alemania, y su reciente gira por Portugal y México. Así lo informó a Viva Guillermo González, de Costa Rica Metal.

Desde la tarde. Como el cartel planteado por la productora es grandecito, el concierto está planeado para que empiece a las 6 p. m. con las bandas nacionales por delante.

Según Guillermo González abrirá Testimony of Putrefaction, que hará un tributo a Carcass y a Pestilence.

Luego seguirá Pneuma, y tras ella Corpse Garden, Catarsis Incarne y a eso de las 9:30 p. m., Morbid Angel.

El grupo tocará cerca de dos horas, según Costa Rica Metal, y los nacionales unos 30 minutos cada uno.

Morbid Angel tendrá una firma de autógrafos el domingo 4. A esta solo tendrán acceso las primeras 150 personas que compraron su entrada y quienes optaron por la membresía de la tienda SkyNet; por tanto, la productora se reservó la información de dónde será la misma y solo lo comunicó a quienes calificaron en su mecánica.