Will Smith reapareció en Coachella y fue la gran sorpresa

Durante el espectáculo del colombiano J Balvin, el actor y cantante apareció en escena para interpretar la canción de ‘Hombres de negro’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Will Smith reapareció en escena en un lugar inimaginable: el escenario del célebre festival Coachella. El actor, quien se mostró con el elegante traje y los lentes oscuros de la película Hombres de negro (Men in Black), se convirtió en la gran sorpresa de la noche del domingo 14 de abril al interpretar el tema de ese filme durante el concierto del colombiano J Balvin.

La participación de Smith fue la cereza en el pastel de un espectáculo “fuera de este mundo”, pues J Balvin presentó en el evento musical, realizado en el desierto de California, una invasión extraterrestre.

Como es usual, el colombiano volvió a dejar la barra alta, tal y como lo hizo en su última participación en el 2019.

Smith cantó el tema de 1997 convertido en el agente J, su personaje en Hombres de negro, la película en la que junto a otros colegas luchan contra los extraterrestres. El número, que fue una sorpresa absoluta, se toma como una reaparición debido a que la estrella continúa en rehabilitación social luego del incidente de los Premios Óscar 2022, cuando le dio una cachetada a Chris Rock después de que el comediante hiciera comentarios sobre su esposa Jada Pinkett, recordó El País de España.

Una de las consecuencias que enfrentó por su acción es que por un periodo de 10 años, Will Smith no podría participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual, relacionado con el Óscar.

Smith, quien en 1998 ganó un Grammy por el rap Men in Black, se lució en escena en Coachella mientras extraterrestres fosforescentes hacían una coreografía a su alrededor. A su lado, vestido con un buzo plateado, estuvo J Balvin bailando sin parar.

Para despedirse, Smith hizo un guiño más a Hombres de negro: sacó el neutralizador que borra la memoria en la película. Esa jugada le servirá solamente en la ficción, pues su rápido paso por ese escenario se convirtió en uno de los momentos más memorables de Coachella.

Will Smith no fue la única sorpresa de Coachella. Durante su presentación del viernes 12 de abril, Bizarrap invitó al escenario a Shakira, quien aprovechó para anunciar su gira mundial Las mujeres ya no lloran World Tour.