Whitney Houston, fallecida en el 2012, regresará como un holograma

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En algunas ocasiones, ni siquiera la muerte puede detener la carrera de un cantante –ni su generación de ingresos–.

Sucedió con Elvis Presley, con Michael Jackson y con Tupac: después de fallecidos, volvieron a un escenario trimendional, aunque ellos mismos solo eran hologramas de dos dimensiones.

Ahora, el turno es para Whitney Houston, quien volverá al mundo del espectáculo –y de los vivos– en el 2016, como parte de un proyecto realizado en conjunto por la compañía Hologram USA y Pat Houston, hermana de Whitney y responsable de sus derechos y hacienda.

De acuerdo con la revista Rolling Stone , la recreación virtual de Houston será un hito audiovisual: el holograma de la cantante, fallecida en el 2012 a los 48 años, interactuará con el público y con invitados especiales que todavía no han sido definidos.

Además, el espectáculo no se limitará a una sola presentación –como ha sido el caso de hologramas de otros artistas en el pasado– sino que se convertirá en una gira mundial.

“Se me rompió el corazón cuando Whitney murió”, confesó en un comunicado de prensa Alki David, presidente de Hologram USA. “La oportunidad de poder compartir su talento y sus dones con el mundo una vez más es exactamente lo que esperaba cuando inventé el negocio de los hologramas. Confío en que crearemos la máxima celebración de Whitney Houston como artista”.

Pat Houston, por su parte, afirmó que esta es una gran oportunidad para mantener vivo el legado de su hermana, “una de las mayores y más célebres artistas femeninas de todos los tiempos”.

“Es un tremendo chance para que los fanáticos puedan presenciar la reinvención y atestigüen presentaciones que no serán olvidadas en años”, agregó.