Volín y piano en Aperitivo Musical

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La música de dos grandes revivirán este sábado en el Teatro Nacional.

Composiciones de Franz Schubert y Ludwig van Beethoven serán interpretadas en el foyer del teatro a partir de las 4:30 p. m.

El violín de María Lourdes Lobo y el piano de Scarlett Brebion, harán vibrar las obras Sonatine Op 137 N°1 y Sonata Op 47 N°9 (Kreutzer).

El dúo de Lobo y Brebion ofrecerá el concierto como parte del programa Aperitivo Musical, que se realiza dos veces al mes.

Hace siete años, la violinista y la pianista decidieron unirse y experimentar en conjunto su pasión por la música.

Brebion, nacida en Francia y residente de Costa Rica desde 1984, realizó su debut en la Orquesta Sinfónica Nacional en 1986. La artista es profesora de piano en la Universidad de Costa Rica y ofrece recitales como solista y acompañante de artistas nacionales e internacionales.

Lobo, por su parte, formó parte de la Orquesta Filarmónica de Cali en 2009. En 2011, ejecutó el Triple Concierto de Beethoven, con la Orquesta de Cámara de la Universidad de Costa Rica.

La entrada general para el concierto tiene un valor de ¢10.000. El precio para estudiantes y ciudadanos de oro con carné es de ¢8.000. La entrada a Aperitivo Musical incluye un coctel de bienvenida y bocadillos en el primer vestíbulo. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del Teatro Nacional y en la página www.teatronacional.go.cr