Viviré este día, nuevo video de Tapón

Trabajo completo El artista se encargó del guion, la producción y la dirección de su nuevo audiovisual; además, actúa junto a su sobrino

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después de 15 años de carrera, el cantante Christian Gómez, mejor conocido como Tapón , no deja su lucha por reinventarse y llevar un mensaje positivo a quienes lo escuchan y bailan con su música.

Esta semana, el alajueliteño de 33 años estrenó el video de su última canción llamada Viviré este día.

En el audiovisual se ve a un Tapón muy diferente. Aunque es el villano de la historia, Tapón llora tanto al inicio como al final del video. Si quiere saber el porqué, será mejor que solicite el video a los canales nacionales o lo busque en Internet.

“El trabajo ya está en VM y también se puede ver en Facebook, en mi página oficial y en el canal de YouTube ”, comentó el cantante.

Para la realización de este audiovisual, Gómez fue el encargado de hacer el guion, la producción y la dirección del mismo.

“Siempre busco hacer cosas diferentes; en esta ocasión no canto en todo el video, es un relato diferente”; aseguró.

Según el joven, quien está casado hace 13 años y es padre de un varón de 10 años y una niña de 5, su objetivo siempre ha sido reinventarse en sus videos. Por ello, en esta ocasión, su reto fue hacer algo nuevo, pero de excelente calidad.

“El mensaje del video es solo un ejemplo de lo que dice la canción. Es uno de los tantos casos en los que el ser humano se afana por diferentes cosas y pierde la perspectiva de lo que realmente nos hace grandes”, dijo.

Los protagonistas de la historia son el propio Tapón, quien hace el papel de un padre muy ocupado para atender a su hijo, y su pequeño sobrino Joseph Jiménez, de nueve años, quien encarna al niño.

La canción está en las radios nacionales Exa (102.7 FM), 103 (103.1 FM) y Wao (92.3 FM).

“Espero que la gente la escuche y vea el video y que lo pidan a las radios y a los canales. La idea es compartir música con mensaje”, agregó el cantante.

Nuevo trabajo. Este año, Tapón trabaja en una sorpresa especial para sus seguidores: se trata de un DVD , en el cual recopila sus últimos 24 videos musicales.

“Tengo casi 50 videos y hacer esta recopilación ha sido bastante bonito, porque demuestra el trabajo que se ha venido realizando”, dijo.

El cantante, quien también es productor, asegura que aunque hacer música en el país es muy difícil, desde el 2009 se ha preocupado por producir temas con mensaje, y que se hizo mucho más evidente en el disco Mi mirada en Él .

“El cambio que yo tuve fue de mentalidad y en la forma de vivir, que es por donde se empieza. Traté de hacer música con mensaje desde el inicio, pero ahora cambié el propósito que antes era comercial; ahora lo que quiero es compartir lo que he recibido en mi vida”, aseguró.