Violín con inspiración divina

Primer disco La violinista Rebeca Medrano publicó En las aguas de su espíritu su primer álbum instrumental como solista

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Como un agradecimiento profundo con Dios por la habilidad de tocar el violín, así nació la idea de crear En las aguas de su espíritu , el primer disco instrumental con canciones de adoración y alabanza de Rebeca Medrano.

Esta violinista de la Orquesta Sinfónica Nacional aseguró que Dios mismo fue quien puso en su corazón el deseo de crear el álbum, de paso ella quería poner en las manos de las personas un CD que puede ser de bendición.

En la grabación incluyó 10 canciones que marcaron su vida , en especial porque muchas de esas las interpretó con su violín en los servicios religiosos de la iglesia a la que asiste.

La selección incluye Canta aleluya , Cuan grande es Dios , Aleluya , Cuan grande es Él y Bienvenido espíritu santo , entre otras.

“Todas las canciones tienen la característica que rinden alabanza y adoración a Dios. Tenía claramente que estas eran las canciones para el disco, fue como la guía de Dios y porque siempre han tenido un significado especial para mí”, afirmó la violinista.

Ver más

Tiempo con Dios. Las canciones tienen arreglos de Alex Orozco, él también fue el productor. Al escucharlas queda en evidencia que se trabajó con cuidado la música que acompaña los solos de violín.

La artista comentó que la música de este álbum puede ser para un tiempo de adoración, para hablar con Dios a solas, para la congregación o simplemente para dejar que la música transmita paz.

Por ahora la música de En las aguas de su espíritu se escucha en la emisora Life FM , pronto espera llevarla a otras radioemisoras cristianas con el objetivo que analicen si es posible incluirla en la programación diaria.

“La mayor satisfacción con este disco es que en las personas que lo escucharon se cumplió el propósito por el que Dios puso este sueño en mi corazón que es llevar paz, gozo y bendición”, finalizó Medrano.

El CD se puede encontrar en la Librería Metodista, también se puede solicitar al correo rebemedrano23@gmail.com. En las próximas semanas estará en plataformas digitales como iTunes.