(Videos) Repase aquí (y baile) la presentación completa de Entrelíneas en Viva la Música

Con un repertorio de música original, la banda de pop rock dejó bien claro que su energía es especial para subir el ánimo, más en tiempos de cuarentena. La próxima semana llega al festival el Trío Los Millonarios.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Con una descarga de energía, música para subir el ánimo, temas románticos y grandes artistas es que la banda costarricense Entrelíneas participó en el festival virtual de música costarricense Viva la Música de nacion.com.

Desde el lunes que empezaron su participación con el tema Se siente bien, dejaron muy claro que llegaban al festival para contagiar fuerza positiva.

Los siguientes días los de Entrelíneas se aventuraron a interpretar piezas fusionadas con las cuales mostraron la versatilidad de su propuesta al mezclar temas enérgicos con baladas más intensas, así fue como escuchamos Noches buenas + Comerte a besos y Hasta ver salir el sol + Corazón abierto.

Como sorpresa especial, la banda aprovechó el escenario de Viva la Música para estrenar la versión en escena de Despiértame al llegar, su más reciente sencillo. Y para cerrar la semana llega el éxito Nadie sabe bailar para, justamente, ponernos a todos a bailar en la despedida de Entrelíneas de Viva la Música.

Recuerde que Viva la Música todavía tiene por delante ocho semanas más con la participación de más artistas que presentarán sus canciones en versiones inéditas.

---

Si alguno de ellos (¡o todos!) son de su agrado, Viva la Música le ayuda a pasar del dicho al hecho, facilitándole a cada artista el recibir aportes económicos voluntarios de parte de sus seguidores por medio de www.yuplon.com/vivalamusica.

Ahí, cada banda y solista contará con un perfil donde se le podrá hacer la donación, y todo el dinero que se recaude se entregará a los músicos participantes de Viva la Música, una vez concluido el festival virtual.

Para nuestra cuarta entrega del festival llegan como invitados los caballeros del Trío Los Millonarios, que se presentarán en este encuentro artístico para regalarles a las madres una hermosa serenata para celebrar su día. Usted podrá disfrutar de su espectáculo a partir del lunes 10 de agosto.

---

---

---