(Videos) Chillax llenó de mucho amor y buena vibra al festival Viva la Música

Los hermanos Diego y David Valverde aprovecharon el escenario del festival virtual de música costarricense para cantar temas positivos y así levantar el ánimo del público durante la cuarentena.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

¡Qué bien la pasamos esta semana con la música de Chillax! Los hermanos Diego y David Valverde se despidieron de su participación en Viva la Música con una canción que representa el verdadero sentimiento del ¡Pura Vida!: Living Costa Rica.

Durante toda la semana, el dúo presentó en nuestro festival virtual de música costarricense una selección de canciones perfectas para levantar el ánimo del público durante la cuarentena. Entre los mensajes están vivir en paz con la naturaleza, disfrutar de los regalos gratuitos de la vida, amar y gozar al máximo las oportunidades de ser felices.

En esta nota puede ver el concierto completo de Chillax. Las canciones Dromomanía, No quiero estar sin tí, Acepto hoy el reto, Sin marcha atrás, Paso en falso y Living Costa Rica están disponibles en el sitio www.nacion.com, así como en las redes sociales de La Nación.

Recuerde que Viva la Música es un espacio para escuchar canciones en versiones inéditas de 11 grupos ticos que se apuntaron a paliar un poco con su talento los momentos difíciles que estamos pasando por causa de la pandemia del nuevo coronavirus, así que póngale volumen y disfrute de buena música.

También el festival es una oportunidad para apoyar a los artistas nacionales que han visto afectados sus trabajos porque desde que comenzó la pandemia no han podido trabajar. La industria del entretenimiento ha sido una de las más sacudidas en estos últimos tiempos.

Si usted desea brindar un aporte económico para Chillax o los demás grupos puede hacerlo por medio de la plataforma www.yuplon.com/vivalamusica, ahí podrá encontrar un perfil de todos los artistas invitados a Viva la Música y realizar su donación.

En el caso de Chillax, los muchachos decidieron donar sus ganancias a la organización Te mando una canción, liderada por la artista Flor Urbina. El dinero que se reciba será dividido entre personas trabajadoras de la industria.

“Viva la Música es un clic no solo para apoyar a nuestro proyecto y otro músicos porque si tenemos la oportunidad de compartir el trabajo de los demás todos nos ayudamos. En Chillax somos comunicadores y estamos en la posición de ayudar a los demás, a aquellos que tal vez no han tenido las mismas oportunidades que nosotros, así que en esta situación que vivimos estamos conscientes de que para salir adelante lo tenemos que hacer juntos”, comentó David Valverde sobre su participación en el evento musical.

La próxima semana será el turno del cantante y productor Pranz quien también se sumó a Viva la Música con sus obras originales para entretener a los ticos.

---

---

---

---