Ver a Ricky Martin costará entre ¢16.000 y ¢62.000

Seguridad y compañía Artista pidió dos vehículos blindados para su transporte. Él vendrá al país con un equipo de 51 personas y 11 invitados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los fanáticos de Ricky Martin tendrán que desembolsar entre ¢16.000 y ¢62.000 para ver al astro boricua en nuestro país.

Este sábado, la productora Evenpro dio a conocer los precios de las entradas del concierto, que se realizará el 12 de octubre, en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Los tiquetes se pondrán comprar en preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Credomatic desde el lunes, a las 10 a. m. hasta el viernes 25 de agosto.

La venta de boletos para público general comenzará el sábado 26.

Las entradas se podrán adquirir en puntos de venta, centros de llamadas y por Internet.

Detalles. Ricky Martin vendrá al país con un equipo integrado por 51 personas, entre ellos, músicos, bailarines, productores y personal de seguridad. Ellos llegarán a Costa Rica en vuelos comerciales.

Además, con el cantante de La copa de la vida vendrán 11 invitados especiales del artista, informó José Cañas, vocero de Evenpro.

Todos ellos arribarán en un vuelo privado, cuya fecha y hora aún no se ha determinado.

Lo que sí se sabe es que como medida de seguridad el ex-Menudo pidió que se le facilitaran dos camionetas blindadas para transportarse por Costa Rica.

La gran pregunta que muchos de los fanáticos se hacen es si Ricky Martin vendrá al país con Valentino y Matteo, sus hijos.

Según el diario La Tercera de Chile, el artista no se ha despegado de ellos ni un solo minuto en esta gira; incluso detalla que dentro de su equipo de producción está contemplado todo un grupo dedicado al cuidado de los pequeños.

“(Ricky Martin) tiene un séquito de personas encargadas de su atención y no han sido pocas las veces en que aprovecha los días libres para escapar a una juguetería o un parque”, dice el diario ¿Será que Costa Rica no será la excepción?