Venta de entradas para Pearl Jam se inicia el martes 16

Primero, comenzará la venta para miembros activos del club de fans de la banda y el 2 de setiembre se abrirá para todo el público general

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las tan esperadas entradas para ver en Costa Rica a la banda Pearl Jam, liderada por Eddie Vedder, finalmente saldrán a la venta en tres fechas distintas. Los precios de los boletos oscilarán entre ¢9.000 y ¢52.000.

Así lo detalló en un comunicado de prensa de RPMTV Xtreme Family Entertainment, empresa productora que se adjudicó el concierto del 20 de noviembre, en el Estadio Nacional.

Los primeros que podrán comprar las entradas serán los integrantes registrados del club de fans de Pearl Jam, estarán disponibles entre el 16 y el 18 de agosto, en el sitio web www.pearljam.com . Cada fanático podrá comprar un máximo de cuatro boletos; además, tendrán un descuento del 10%.

El 19 de agosto, desde el primer minuto del día, llegará el turno para los usuarios de las tarjetas de créditoCredix, explicó Juan Carlos Peña, vocero de la página www.laboleteria.co.cr.

Según Peña, desde esa fecha y hasta el 1.° de setiembre, estos clientes podrán realizar sus compras. Además, por ser usuario de ese producto financiero, disfrutarán de un descuento del 10%.

Asimismo, recibirán un reintegro del 5% del valor del boleto si son clientes del servicio Credixcel.

Como parte de las posibilidades de compra, quienes presenten el boleto para el concierto de Judas Priest –el 27 de setiembre en el Estadio Nacional– en los puntos de información de Credix en las ferreterías Epa, tendrán derecho a comprar hasta cuatro entradas durante el periodo de preventa, y podrán cancelar con cualquier método de pago.

Finalmente, el 2 de setiembre estarán disponibles las entradas para todos los fanáticos.

Puntos de venta. Además de los puestos de Credix, los codiciados tiquetes se podrán comprar en la página www.laboleteria.co.cr ; en el punto de venta de RPMTV, en Multiplaza de Escazú; en el teléfono 8000-273-349 (8000 Credix) y en el centro de llamadas 2549-5030. Será el sitio www.laboleteria.co.cr, los responsables de emitir los boletos de los miembros del club de fans.

Manrique Mata, presidente de RPMTV Xtreme Family Entertainment, explicó que esperaron hasta contar con los documentos en regla, antes de hacer oficial que asumirían la producción del evento, detalló en el comunicado. Contarán con el apoyo del empresario Don Stockwell en la producción del evento.

La realización del concierto de los intérpretes de Jeremy ha pasado por varias etapas. Primero, la agrupación confirmó en su sitio web la fecha para Costa Rica, sin que ningún productor se lo adjudicara.

Luego, el empresario Ernesto Arceyuth anunció que, tras negociar con la banda, decidieron no continuar; finalmente, lo asumió la empresa de Mata.