Van Halen dio un íntimo concierto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York. AP En su próxima gira se presentarán en estadios, pero antes, el reformado Van Halen encantó a un selecto grupo de admiradores que vieron muy cerca a la legendaria banda, interpretando algunos de sus éxitos como Jump y Panamá, cuando actuó la banda en el famoso Café Wha?, en el barrio West Village de Nueva York.

“Damas y caballeros, bienvenidos a Ocupemos Van Halen!” gritó el cantante David Lee Roth, poco antes de que el grupo comenzara You Really Got Me , la primera canción de cerca de una hora de show .

David Lee Roth dijo que algunos de los más grandes músicos se han presentado en el club, incluyendo Bob Dylan, y le confesó al público: “Estoy más nervioso sobre este concierto que si me presentara en el Garden”, dijo refiriéndose al Madison Square Garden.

Gira y más. De hecho, la banda cantará en el Garden y otros foros parecidos en el comienzo de su gira por todo Estados Unidos. Los integrantes del Salón de la Fama de Rock and Roll comenzarán la gira en Louisville, Kentuky, el 16 de febrero, y seguirán presentándose hasta junio, pasando por ciudades como Boston, Atlanta y Chicago.

Promoverán su nuevo álbum. El grupo anunció la semana pasada que lanzará A Different Kind of Truth , el 7 de febrero, el primer disco del grupo con Roth desde 1984.

Van Halen ha tenido muchos cambios desde entonces. Roth dejó el grupo para comenzar una carrera como solista y fue reemplazado por Sammy Hagar, en medio del desastre por su separación; después regresó al grupo cuando Hagar se fue por otro pleito grande. Pero los escándalos no terminaron ahí; el bajista Michael Anthony fue reemplazado hace pocos años por Wolfgang Van Halen, el hijo del guitarrista Eddie Van Halen.

Pero durante el concierto en el Café Wha?, todo era felicidad cuando el padre y el hijo, junto con el hermano de Eddie y el baterista Alex se presentaron como un grupo reconstruido y mostraron su potencial en el concierto de calentamiento, antes de su gira nacional.