Vamos a dar una vuelta al cielo: Caifanes regresará a Costa Rica en febrero

La mítica banda de rock mexicana será parte del primer y ecléctico Costa Rica Music Festival. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La veterana banda de rock mexicana Caifanes regresará a Costa Rica a inicios del 2020 para presentar un concierto en el Estadio Nacional. Será el domingo 23 de febrero.

El concierto, que tendrá lugar en el Estadio Nacional a partir de las 7 p. m., será parte del primer Costa Rica Music Festival, evento que a lo largo de varias fechas presentará a artistas internacionales de muy distintos géneros musicales.

La agrupación hará un intenso recorrido por una discografía llena de éxitos, durante un show que se realizará en formato de anfiteatro.

Las entradas para ver a los intérpretes de La célula que explota y Afuera tienen un valor de $41 (¢22.919 al tipo de cambio de hoy) en gradería general, $46 (¢25.714) en platea premium, $76 (¢42.484) en súper fan y $131 (¢73.229) en Pit Visa Infinite.

Los tiquetes ya están disponibles a través de la página web www.nvivo.cr, en preventa exclusiva para tarjetahabientes crédito y debito de Visa, quienes además disfrutan de un 20% de descuento.

A partir del domingo 29 de diciembre los boletos estarán disponibles para todo medio de pago.

Como parte del Costa Rica Music Festival 2020 se presentarán también en el país el baladista español Pablo Alborán el 20 de febrero, la cantante cristiana estadounidense Christine D’Clairo el 22 de febrero y el pianista griego Yanni hará lo propio el 21 de marzo. Todos serán en el Estadio Nacional.