Valoran segunda fecha para Iglesias

Posibilidad Magic Dreams Production aseguró a Viva que en tres semanas sabrá si es necesario abrir un recital más en Heredia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La posibilidad de ver no una, sino dos veces, al español Julio Iglesias en suelo costarricense es aún solo eso, un a posibilidad. No un hecho.

Esta semana corrió el rumor de que Magic Dreams Productions abriría una fecha más a la del 10 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, en Heredia; sin embargo, en entrevista con Viva, David Benaim, presidente de la empresa panameña, aclaró que ese segundo concierto no está aún en firme.

“Lo de una segunda fecha no se ha definido. Tenemos que esperar para ver el comportamiento del público (en cuanto a compra de entradas)”, dijo Benaim.

Según el empresario, todo va, por ahora, viento en popa pues, de acuerdo a sus datos, la zona platinum –¢75.000 por boleto– está a punto a agotarse mientras que los primeros cuatro bloques del área vip –¢50.000– ya están vendidos.

“En solo tres semanas, y con una campaña de expectativa, hemos logrado buena aceptación. Esperamos que con la campaña publicitaria las cifras suban y, entonces, sabremos si haremos una segunda fecha en Costa Rica”, dijo Benaim.

De realizarse un concierto más del ya programado para Julio Iglesias, sería bajo las mismas condiciones que el del 10 de noviembre: Palacio de los Deportes y entradas a los mismos precios.

Promesa. “Este será un gran show, con un escenario impresionante, parejas de bailarines de tango y un repaso por las canciones más importantes de Julio Iglesias”, dijo David Benaim.

Según detalló el empresario, este concierto de Iglesias durará 90 minutos, requiere de 700 a 800 kilos para su montaje, más una escenografía sustentada en telones con leds, pantallas gigantes, escenografía y proyecciones.

El recital está amparado a las políticas de promoción de Panamá como destino turístico, por tanto regalarán cuatro pasajes aéreos para ir de visita a ese país.