Valeria Sibaja regresa a la música con el potente sencillo Hold Me Now

Cantante tica lanzó el sencillo Hold Me Now mientras compone y graba su segundo álbum junto a Vibras the Music Company

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Presentadora, modelo y hasta influencer. A Valeria Sibaja se le conoce por las varias profesiones que ha tenido en frente de las pantallas. Pero ahora, quiere apostar por el talento que la dio a conocer: la música.

Entre sus propósitos está retomar el camino y ya alistó el primer adelanto de una nueva producción, el sencillo Hold Me Now , producido junto al DJ A Class. La canción de ritmo contagioso ya está en YouTube, Spotify y iTunes y fue presentada en el programa Batalla de Talentos , del que ella fue parte.

“Es una canción en inglés pero que igual el tico la puede escuchar y disfrutarla como la música que escuchás en Spotify: tal vez no sabés de dónde viene, pero lo disfruta porque tiene una vibra cool , como Justin Bieber”, comentó Sibaja, de 24 años.

Tras su paso por Nace una estrella , en el 2009, a Sibaja se le propuso grabar un disco, pero en aquel entonces no logró reflejar sus gustos.

“Mi primer disco salió en un momento en el que todo mundo esperaba algo de mí y eso hice. Yo tenía 16 años y lo produje con Pato Barraza –que es bueno–, pero terminamos haciendo un disco pop-rock , que sonaba completamente diferente a quien soy como persona”, narró la cantante.

Impulso. Ahora, Sibaja quiere hacer música que refleje su personalidad y sus gustos. Cita como referente el éxito aplanador que ha tenido Justin Bieber o la música de la estadounidense Taylor Momsen.

Sibaja ya está trabajando en una nueva producción, junto al equipo de producción de Vibras The Music Company.

“Cuando vos tenés pasión en algo y no has encontrado gente que tenga la misma pasión y las mismas metas, una visión global, es cuando encontrás el lugar ideal para trabajar y eso encontré yo en Vibras”, explicó Sibaja.

Vibras es una empresa nueva liderada por jóvenes y esperan colaborar con ella en el plano musical y en otra de sus pasiones: la creación de contenido para web.

“A Valeria no hay que explicarle que es importante estar en redes para conseguir alcance o que entrar en la música es un emprendimiento”, explicó Sebastián Gámez, quien coordina Vibras y lanza música bajo el nombre Pranz.

Aunque ha escrito mucho en los últimos años, este nuevo material será creado “desde cero”, para dejar plasmado en canciones sus ideas, su esencia.

“La idea no es hacer una sola canción, un solo video o un solo disco: vamos a iniciar una nueva carrera musical, eso es lo que quiero”, finalizó Sibaja.