Usher le saca el jugo a Versus , con el lanzamiento de una reedición

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Parece que Usher ve venir las oportunidades y las caza ¡al vuelo! En junio de este año, el hombre del R & B y lo urbano lanzó su sétimo álbum de estudio, el Raymond Versus Raymond , y todo indica que, antes de que se enfriara, lo exprimió con ganas pues acaba de lanzar una reedición llamada Versus .

Este material fue armado así: todos los éxitos de listas del Raymond versus Raymond , más ocho nuevos temas, entre ellos un remix de Somebody To Love , con Justin Bieber y el éxito en el Billboard R & B There Goes My Baby .

El Raymond Versus Raymond vendió más de siete millones de canciones y ringtones combinados, manteniendo la casilla número uno de la lista de Billboard R & B por siete semanas consecutivas.

La nueva edición que Usher puso a circular del Raymond Versus Raymond , es decir, el Versus , también contiene OMG , con will.i.am.

Y el listado total, que es de 15 temas, lo completan: Love 'Em All ; DJ Got Us Fallin' In Love con Pitbull; Hot Tottie con Jay-Z; Lay You Down ; Lingerie ; There Goes My Baby ; Get In My Car con Bun B; Stranger ; Dirty Dancer con / Enrique Iglesias; More ; Hey Daddy (Daddy's Home) ; Papers y el tema Lil Freak con Nicki Minaj.

Más conectado. ¿Estrategias de mercadeo o sinceridad? Esa respuesta podría dar para un debate, pero lo cierto es que, según Usher, en esta reedición que es Versus , está más conectado con sus seguidoras mujeres.

“Me siento más conectado con mis fans femeninas en mi calidad de hombre soltero”, dice Usher.

Según Sony Music, esa comodidad es evidente en Lay You Down , por ejemplo, tema en el que promete amar a una mujer en una variedad de formas, desde un sentido mental hasta uno físico.

Hot Tottie , producida por Polow Da Don y con la participación del rapero Jay-Z, versa sobre los riesgos de mantener una aventura en secreto, de manera ilícita.

Entretanto, y para romper un poco con el insistente tema de la sexualidad, aparece DJ Got Us Fallin’ In Love , que habla sobre la alegría de estar en un club nocturno después de una ardua semana de trabajo, de toparse ahí con un rostro familiar y aprovechar la oportunidad de bailar como si fuera la última noche de la vida de alguien.

El sencillo punta de lanza para mover Versus es, precisamente, DJ Got Us Fallin’ In Love . El tema ingresó a radios de forma paralela al lanzamiento de la reedición.

Versus entró oficialmente a las tiendas de Costa Rica hace unos 15 días atrás, según lo confirmó la discográfica Sony Music.

En algunos países el Versus ha sido publicado en formato de EP, pero en otros, como Alemania, el material circulará con todas las características de un larga duración.

Lo que ha hecho Usher en esta ocasión es diversificar el mercado a partir de sí mismo.