Una velada para el amor con el maestro Álvaro Torres

Este concierto es parte de la gira Otra vida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aunque hizo esperar mucho tiempo a su público, cuando el maestro Álvaro Torres salió al escenario en el salón de convenciones del hotel San José Palacio lo único que recibió de sus seguidores fue amor, puro amor.

Las personas que llenaron el lugar para escuchar los éxitos del salvadoreño --que ha encantado con su voz y sus letras a los enamorados-- recibieron una buena dosis de romance con temas como Si estuvieras conmigo, Tres, Mi vierdadero amor y Hazme olvidarla.

A eso de las 9:30 p. m., la ansiedad se conviritió en alegría cuando el artista, con su sonrisa eterna, se dedicó a cantar con su inconfundible voz esas canciones que lo llevaron a ganarse el corazón de los latinoamericanos desde hace más de 20 años. "Es un sueño convertido en realidad el volver a estar con este público tan hermoso", comentó Torres antes de interpretar su primera canción He vivido esperando por tí.

LEA MÁS: Álvaro Torres: Caballero del romance y la balada

Pícaro y muy galante, Torres sabe que genera muchos sentimientos en quienes aman su música y durante su presentación hizo gala de su buen humor y notable talento combinados con excelentes líricas. Contó anécdotas, envió saludos y dedicó canciones, así se desarrolló un recital que estuvo cargado de emociones, gritos y besos desde que Torres apareció en el escenario.

Hazme olvidarla provocó un coro mucho más fuerte, tal vez es difícil decir cuál de todas las piezas del repertorio era la más conocida o la más querida, pero definitivamente esta canción desató muchos suspiros.

Invitados especiales

La costarricense Fernanda Rodríguez fue la encargada de calentar el ambiente previo a que el salvadoreño llegara a escena. Con cinco temas originales, la joven artista convenció al público con su innegable talento vocal.

Rodríguez -entre otras piezas cantó- Perdóname, su más reciente sencillo y también el tema Es un hechizo, canción que dedicó a su hija y con la que comenzó su carrera profesional.

"Fue un placer y un honor tener como acto de apertura a un talento tan grande y con una maravillosa voz como la de Fernanda, le deseo el mayor éxito del mundo", dijo Torres.

Durante la velada hubo varias sorpresas. El maestro tenía preparada una amplia lista de obras por interpretar, pero tuvo a otros grandes invitados que lo acompañaron en escena. Los primeros fueron los integrantes del grupo Los Chicos, quienes están en Costa Rica promocionando un concierto que ofrecerán en agosto, con ellos cantó Reencuentro.

ADEMÁS: Migue Santa, de Los Chicos: 'Costa Rica siempre fue de Los Chicos'

El segundo dúo de la noche fue al lado de Fernanda, con quien cantó Buenos amigos, pieza que hiciera famoso Torres con Selena. Otro de los invitados fue el salvadoreño Jafet para la canción De corazón a corazón.

Al cierre de esta edición todavía quedaba mucha música por disfrutar. El aforo en el San José Palacio no se movió ni un momento más que para aplaudir de pie a Torres.