Una lluvia de estrellas cae sobre Festival Viña del Mar

Ovacionados Las presentaciones de Ricky Martin, Laura Pausini y Los Tres pusieron a vibrar al Anfiteatro Quinta Vergara

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Explosiva, fenomenal e inigualable. De esta forma describieron los medios chilenos el show de Ricky Martin como parte de la inauguración del Festival de Viña del Mar.

El puertorriqueño se lució el domingo frente a los miles de asistentes, quienes, con sus aplausos, hicieron temblar el famoso Anfiteatro Quinta Vergara.

Ese mismo día y tras la presentación del intérprete de Más , llegó el turno para el grupo chileno Los Tres. Ellos también supieron cómo conquistar al público.

La lluvia de estrellas no para. Ayer fue el turno de la italiana Laura Pausini, quien agradeció el apoyo de sus fanáticos en sus 20 años de carrera. También, estaba programado que se presentara el argentino Fito Páez.

Lo que viene. Hoy, el tono de la velada será muy romántico. Los cantantes Ana Gabriel y Raphael se apoderarán del escenario para erizar la piel de los presentes con sus clásicos.

El miércoles, el festival verá a cuatro artistas: Carlos Vives, La Ley, Gepe y Yandar & Yostin. El jueves será el turno de Rod Stewart, Paloma San Basilio, Sonora Palacios y Gigi Martin.

El cierre de la actividad estará a cargo de Jesse & Joy, Melendi y Alexis & Fido. Además de las presentaciones, habrá competencias entre artistas extranjeros y folclóricos.

Para ver. El canal de cable A&E transmitirá, a partir de las 7 p. m. (hora de Costa Rica), todas las actividades que conformen el Festival.

La Red de Televisión Chilevisión pasará, a esa misma hora, la actividad en televisión y vía Internet. En Costa Rica, ni Tigo, ni Cable Visión, ni Cable Tica tiene Chilevisión en su oferta, sino TV Chile.

En TV Chile, a las 3 p. m. (hora local), se transmite un programa en el que panelistas analizarán el festival en medio del humor y la participación especial de artistas invitados, detallan en su sitio web.