Una 'fresca' Adele es la portada de la revista Rolling Stone

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este martes la revista Rolling Stone dio a conocer la nueva portada de su revista con Adele en ella, luego de que la artista británica regresara con éxito con Hello, el nuevo sencillo de su disco 25.

Su disco, muy esperado por sus seguidores, saldrá a la venta el 20 de noviembre. Brian Hiatt es el periodista que le realizó la entrevista, en la cual destaca el retorno de la cantante a la escena, de la cual, según ella, estaba "fuera".

"He perdido contacto con la música. No como con toda la música. Me siento como que no se que está pasando en las listas y en la cultura popular", dijo Adele en medio de risas según cuenta la revista.

Uno de los temas que surgen en la entrevista es la inspiración para Hello, canción que ha batido records de descargas, y cuyo video ha sido visto más de 200 millones de veces desde que se publicó hace casi dos semanas en YouTube.

RS x @RollingStone pic.twitter.com/4YvjE2Xobp

— Adele (@Adele) noviembre 3, 2015La letra de la canción no se trata de un amor perdido, sino de una serie de experiencias.

"Si continuara escribiendo sobre él, eso sería terrible. Hello es sobre reagruparme conmigo misma, reconectarme conmigo misma", explicó la cantante.

Adele también habló sobre el aparente temor que le tiene a la fama.

"Las personas piensan que odio ser famosa y no es así. Yo realmente estoy asustada al respecto. Pienso que es realmente tóxico, y creo que es realmente fácil ser arrastrado hacia eso".

"Viendo a Amy (Winehouse) deteriorarse es una de las razones por las que estoy un poco asustada", afirmó.

Para la cantante este disco llega en un momento de su vida lleno de cambios. Ella dejó de fumar, comenzó a comer de manera saludable y bajó de tallas.