Un Play Station y mucho picante para Shaggy

El viernes llegan Tanto el artista jamaiquino como el grupo mexicano 3Ball MTY tocarán suelo nacional para sus shows con Imperial en las fiestas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La “carta al Niño” ya le llegó al equipo de producción de Cervecería de Costa Rica, quien tiene a cargo los conciertos del segundo fin de semana en las fiestas de Palmares. Se trata de las peticiones que hizo para su estadía en el país el cantante Shaggy, y también el grupo mexicano 3BallMTY .

“Shaggy pide su boleto en primera clase junto a su representante. Dijo que, si fuera posible, tener cocina tailandesa, jamaiquina o china. Que la comida fuera bastante picante, 12 botellas de agua mineral en su camerino y bastantes chicles, pero que no sean de canela”, contó Gustavo Cornejo, gerente de marca de Imperial

El jamaiquino, intérprete del tema emblema de la Eurocopa 2008 Feel the rush , solicitó, además, una consola Play Station adaptada a una pantalla de 27 pulgadas, espejo de cuerpo entero, un sofá, seis toallas y seis latas de atún.

En lo que respecta a licores, quiere dos botellas de Baileys , una de vodka Absolute o Grey Goose, una de whisky Jack Daniels y dos de coñac Hennessy.

“Tanto Shaggy como 3BallMTY estarán llegando al país el viernes. El primero con su representante, procedentes de Nueva York, y sus 15 músicos de Jamaica. En total, su staff es de 18 personas. Los mexicanos son tres DJ y tres vocalistas; ellos son los artistas menos exigentes que he conocido en mucho tiempo”, agregó Cornejo.

Sus solicitudes solo incluyen sodas, emparedados, papitas y agua.

En La Barra Imperial. Cornejo detalló que los primeros en tocar sobre la tarima de La Barra Imperial son los oriundos de Monterrey, dueños de los éxitos Inténtalo y Besos al aire .

Esto será el viernes a eso de las 9 p. m. y el precio, según se anunció días atrás, es de ¢12.000.

El sábado, a eso de las 10:30 p. m., Shaggy hará su primera aparición, sin su banda, para luego ser el protagonista del único concierto internacional gratuito en las fiestas de Palmares, el domingo al mediodía en el área de conciertos.

“Para el sábado, las entradas se venderán en La Barra mediante el operador (en el lugar), en la mañana pueden ser más baratas, pero, por contrato, lo más caro que pueden llegar en la noche es ¢14.000”.

Consultado acerca de una menor afluencia de público a estas fiestas, comparadas con años anteriores, el gerente de marca Imperial añadió que, aunque sí se nota esto en las calles, La Barra ha estado llena en los festejos.

“Sí se ha visto un poco más reducida la afluencia de público en Palmares, pero no se nota en La Barra. En cuanto al concierto de este domingo, al ser gratis, pienso que la gente agradece ese esfuerzo de nuestra parte para traer un buen espectáculo, manteniendo esa costumbre de que sea gratuito, a pesar de que en otros conciertos sí se cobre”, afirmó Cornejo.