Trasladan Jarkor Fest para noviembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A siete días de que se realizara el Jarkor Fest 2010, donde la mexicana Zoé era el plato fuerte, la producción confirmó a Viva que esa jornada sería traslada para el próximo mes de noviembre.

La noticia cayó como un balde de agua fría entre algunos seguidores de Zoé, que ya habían comprado sus entradas y que manifestaron su molestia por medio de algunas redes sociales de Internet.

El Jarkor Fest 2010 debía realizarse este jueves 1.° de julio, en el Centro de Conferencias del Hotel Herradura y sería una jornada que reuniría en Costa Rica a nueve artistas, cuatro mexicanos y cinco de suelo tico: Zoé, Austin TV, Gil Cerezo –voz del grupo Kinky–, Dj Bufi y los nacionales 424, Zopilot, The Great Wilderness, Raging Bull Leather Jacket y Autómata.

Según Roberto Montero, director de Playground Entertainment Co., productora el Jarkor Fest, este se trasladará al mes de noviembre, en fecha que no pueden precisar aún, y el cambio de planes obedece a que intentan firmar un artista más para el cartel.

¿Venta floja? Al preguntársele a Roberto Montero si el cambio de fecha del festival obedecía a una posible baja venta de entradas, él solo aseguró ayer, en la mañana, que ya se había colocado la mitad de los boletos, unos 1.000.

Según había informado el lunes pasado la productora a Viva , habían sido 600 boletos los colocados en la preventa, y le quedaban disponibles 1.400 de los 2.000 espacios que tenía previsto vender el Jarkor Fest 2010. Era de cupo limitado.

“Lo que queremos es ofrecer la mejor experiencia posible moviendo la fecha y agregando un artista más para darle más fuerza al cartel. Es así como podemos lograr nuestro objetivo: esto no es un concierto de Zoé, sino fortalecer una escena de música diferente”, explicó Montero a Viva .

El empresario aseguró que quienes compraron entradas y no desean asistir el mes de noviembre al Jarkor Fest, recibirán el reintegro completo de su dinero. La mecánica de devolución será anunciada en los próximos días.

La productora no precisó cuándo tendrá firmado al nuevo artista para el aplazado Jarkor Fest, pero Montero aseguró que lo sabrá “en unas cuantas semanas”.