Tony Masis, de Pneuma, también lleva a Los Beatles en su voz

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

San José (Redacción). A capela, solamente así a todo pulmón, Tony Masís, una de las voces fuertes del metal en Costa Rica al lado de Pneuma, sabe de Los Beatles, ha bebido de ellos, y tan así, que los puede cantar con propiedad. Por ello fue convocado la proyecto periodístico multimedia de La Nación en Internet para probar que en varias generaciones, sin importar el camino sonoro, Los Cuatro Grandes de Liverpool han metido mano.

A Tony Masís el Abbey Road (1970) es un disco que lo impresiona y de eso aprendió como músico. Así lo declara en la entrevista que acompaña la versión que grabó el miércoles 26 de setiembre en el segundo piso de Mora Books, en San José centro, donde antes estaba Marsol Records.

Estos diez videos son un proyecto periodístico multimedia con diez artistas que operan en Costa Rica y que, en entrevistas e interpretando a su manera el tema Come Together , muestran la nutrición musical que Los Cuatro Grandes de Liverpool han hecho en ellos. Y lo han hecho más allá de la generación a la que pertenecen o del género musical que interpretan. Esa es la premisa.

Puede ver los videos tanto en la ventana de videos de Viva , como en el apartado de Multimedia . Este proyecto periodístico con los diez artistas de Costa Rica es el puente entre un especial que Viva publicó el viernes pasado sobre Los Beatles y otro que publicará mañana la Revista Dominical .

El proyecto periodístico fue realizado por Roberto Acuña (producción, conceptualización y cámaras), Olman Hernández (cámaras, realización y postproducción) y Ana María Parra (producción general, producción en sitio, conceptualización, entrevistas y dirección del proyecto).