Toledo se luce con temas nuevos de reggae y dancehall en su nuevo disco ‘Pure Vibez’

El cantante nacional está de regreso con 12 canciones que completan su sexto disco.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Toledo es de esos cantantes que, aunque tiene varios éxitos acumulados, no se queda con las manos cruzadas y sigue produciendo nueva música. En el festival Grito Latino el cantante se lució tocando temas como Fúmela y El DJ con su banda en vivo, pero ya está listo para mostrarnos su siguiente paso.

Este viernes 5 de abril publicó Pure Vibez, un álbum con 12 temas nuevos con la producción de Ruff & Tuff Entertainment.

Sin mayor pretensión que poner a la gente a bailar, Toledo se luce en ritmos de reggae, dancehall y dembow sin perder su esencia.

Pure Vibez es el sexto disco de Toledo, sucesor de 4 noches sin dormir (2018) y La crème de la crème (2016). El nuevo disco puede descargarse de forma gratuita en este enlace oficial.

Variedad

Si algo identifica los últimos lanzamientos de Toledo es su variedad y la forma en que lo que suene en la radio no define su sonido. A eso nos referimos cuando mencionamos que él no pierde su esencia: las canciones de Toledo siempre tienen humor, su amor por las playas y la fiesta.

La primera canción que suena en Pure Vibez y el sencillo elegido para promocionar el disco es Caribe, una canción que celebra el rondón (sopa caribeña) y a las mujeres de la costa atlántica.

Seguidamente aparece en el disco el tema Chalice, un tema bailable influenciado por el afrobeat y el dancehall y que –como también es costumbre del cantante– defiende su derecho de consumir marihuana.

Como en un buen disco de Toledo no falta el reggae, en Pure Vibez colocó los temas Déjate llevar y Fuiste tú, listos para dedicar y romantiquear.

Entre los temas de dancehall destaca Number 1, una canción seductora y Pull Up Selectah, que cuenta con la colaboración del cantante cubano El Micha.

El disco también tiene colaboraciones del argentino Fidel Nadal y el tico Jahricio (en One Love), además de la cantante francesa LMK (en Love This Feeling).

Como se vio en el festival Grito Latino, Toledo ahora se presenta con una banda de cuatro músicos, y no se descarta que pronto arme una gira para promocionar su nuevo material.