Tica Debi Nova vendrá al país el 3 de mayo en visita promocional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante costarricense Debi Nova anunció hoy que vendrá al país en visita promocional el próximo lunes 3 de mayo.

La visita fue confirmada por su casa discográfica Universal Music. La artista estará en el país cerca de una semana visitando los principales medios de comunicación.

Nova ya tiene programado además un showcase, o presentación corta, el jueves 6 de mayo, en Jazz Café de Escazú.

Este concierto será solo para invitados especiales, pero la emisora 94.7 estará realizando distintos concursos para rifar entradas a la presentación.

Asimismo, Debi Nova participará en un chat en nacion.com donde podrá hablar con sus seguidores. El chat será el lunes 3 de mayo, en una hora que se anunciará próximamente.

La tica vendrá a promocionar su primer álbum de estudio llamado 'Luna Nueva', el cual está programado para salir a mediados de mayo. No obstante, la disquera está haciendo lo posible para tratar de que el disco esté disponible en el país durante su visita.

Rumbo a la cima. Por otra parte, la vocalista  se anotó un nuevo triunfo con su sencillo 'Drummer Boy' el cual ingresó ayer al top 10 de la lista de música bailable en Estados Unidos, según la revista 'Billboard'.

El tema subió cinco puestos del número 14 al número 9 y se convierte en la segunda canción de Nova en alcanzar estatus de top 10, luego de que One Rhythm, su sencillo debut, llegará al primer lugar de esta lista en el 2004.

Con el arribo de Drummer Boy a la zona alta de la lista, Nova está compitiendo ahora por el primer lugar con artistas como Beyoncé y Lady Gaga (#2 con Videophone), Mary J. Blige (#4 con I Am) y Rihanna (#5 con Rude Boy).

La casilla de privilegio de esta semana la ocupa Goldfrapp, proyecto inglés liderado por Allison Goldfrapp, con el tema Rocket.

Esta misma semana, la artista se presentó como invitada musical del popular programa televisivo Dancing with the Stars la noche del martes, una exposición que sin duda se verá reflejada la próxima semana cuando se publique la nueva lista.

El plazo comprendido en la lista de esta semana cerró el lunes pasado, por lo que el impacto de esa actuación televisiva se podrá medir hasta la próxima semana.