Tiago PZK dará concierto en Costa Rica en setiembre

Esta será la primera vez que el reguetonero argentino conocido por temas como ‘Entre nosotros’ y ‘Prende la cámara’ visite el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante argentino Tiago PZK anunció que traerá por primera vez a Costa Rica su reguetón, en un concierto que tendrá lugar el próximo viernes 2 de setiembre en Pepper Club.

El reguetonero de 20 años visitará el país como parte de su primera gira internacional Portales Tour, que incluye presentaciones en escenarios de Uruguay, Chile, España, Estados Unidos y México.

Tiago PZK ha ganado fama internacional por temas como Entre nosotros, así como BZRP Music Session Vol. 48 (Bombona), grabado con Bizarrap; y su más reciente éxito Nos comemos, lanzado días atrás a dúo junto a Ozuna.

Sin embargo, dio sus primeros pasos cuando comenzó a competir en batallas de estilo libre en 2016 en Argentina, como God Level, Nike Battle Force, Supremacy, GoldBattle y El Quinto Escalón. El artista también fue parte de la conocida Batalla de los Gallos de Red Bull.

En su corta pero exitosa carrera ha demostrado su versatilidad a la hora de escribir canciones y música, la cual va desde trap y pop alternativo hasta R&B.

El concierto en Costa Rica estará a cargo de la productora Move Concerts, que en los próximos días dará a conocer los precios de las entradas así como la hora del espectáculo.