The Killers en Costa Rica: Información importante para quienes vayan al concierto

El concierto de la banda estadounidense se llevará a cabo el 15 de marzo en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Les tenemos información muy importante para quienes vayan al concierto de la banda estadounidense The Killers, que será el 15 de marzo en el Anfiteatro Coca-cola, del Parque Viva.

Primero que todo el Parque anunció que las puertas de las instalaciones abrirán a las 10 a. m. Habrá diferentes accesos para el público, el número 3 es para los autos que vayan a dejar a alguien y vuelvan a salir del recinto.

El ingreso al anfiteatro será a partir de las 5 p. m. La fila para entrar se hará por la zona de pits; allí habrá venta de comidas, bebidas y servicios sanitarios.

El concierto iniciará a las 8 p.m. en punto, por lo que la organización sugiere llegar con al menos dos horas de antelación.

Para quienes vayan en carro o en motocicleta el parqueo vale ¢6.000 y ¢3.000, respectivamente. Se le recomienda a los motociclistas llevar cadena para asegurar los cascos, ya que no se permitirá su ingreso al parque; lo que sí pueden llevar consigo son jackets y guantes. Además, hay un servicio de parqueo vip que permite el ingreso por el acceso 4 y una bebida de 24 onzas, esto se puede comprar por medio del sitio www.boleteria.cr.

Recuerde que puede llegar temprano y aprovechar las diferentes opciones de comidas que hay en el parque, así como el área de food trucks que estará disponible en el lugar. También hay promociones de cervezas nacionales y premium.

Tome en cuenta que si lleva un bolso debe de ser pequeño, justo para cargar las cosas importantes como billetera, llaves o teléfonos celulares. No es permitido el ingreso de armas, objetos punzocortantes, encendedores, vaporizadores, sombrillas con puntas pronunciadas, alimentos, bebidas, astas de banderas, cadenas de billeteras, drones, cámaras profesionales, semiprofesionales y selfie sticks.

A la salida del concierto, el nacional Kurt Dyer se presentará en la plaza principal de Parque Viva para darle un espectáculo a quienes deseen esperar mientras se evacua la mayoría de los vehículos y para disfrutar de más buena música.

Boletos y transporte

Las entradas para el concierto están a la venta en el sitio www.boleteria.cr. Los precios y localidades son: ¢86.250 (sector 503 y 403); ¢74.250 (sector 402, 404, 502, 504); ¢57.500 (Golden Circle de pie); ¢63.250 (zonas 401, 501, 405, 505) y ¢40.250 (gramilla de pie). Estos montos tienen incluidos los cargos e impuestos.

Si no quiere llevar carro o está buscando formas más fáciles para llegar a Parque Viva les informamos que hay un servicio privado de transporte que vale ¢3.000 por persona (ida y vuelta). Para información sobre las salidas y las paradas puede llamar a los teléfonos 6118-0461 (Cartago - Plaza del Sol - San José) y 6224-7295 (Moravia - Heredia - Escazú).

La empresa Transportes Marvi también dispondrá de transportes, el precio es de ¢3.000 (por persona ida y vuelta). Información: 2214-1818.

Quienes vayan en transporte público el servicio sale detrás de la iglesia de La Merced, en San José, en horarios de 2 p. m., 4 p. m. y 5 p. m. El precio del pasaje es de ¢645.

Mapa del concierto (Parque Viva):