Taylor Swift relanzó el álbum ‘1989′ y así reaccionaron sus ‘swifties’

‘Blank space’, ‘Out of the woods’ y ‘Shake it off’ son algunos de los clásicos más esperados de la singular producción, la cual contiene canciones regrabadas e inéditas de la cantante

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con clásicos como Blank space, Out of the woods y Shake it off, la cantante estadounidense Taylor Swift relanzó su disco 1989, que en el 2014 la llevó a la fama dentro del género musical pop.

Además, para la versión del 2023, la artista sacó cinco canciones completamente nuevas: Say don’t go, Is it over now, Slut!, Now that we don’t talk y Suburban legends.

En este disco, que incluye 21 canciones, Swift se devolvió a sus primeros temas para cantarlos con su estilo actual. De esa manera provocó distintas reacciones entre sus fanáticos (quienes se conocen como swifties); ya que algunos disfrutan de los ligeros cambios de sonido y otros todavía no se acostumbran a la voz más madura de la cantante.

En una carta para sus fanáticos, compartida en sus perfiles de redes sociales, Swift comentó que en el 2014 se había reinventado por primera vez, pero con este relanzamiento logró recuperar una parte de sí misma.

“Nunca en mis sueños más locos imaginé la magia que esparcirían sobre mi vida durante tanto tiempo. Este momento es un reflejo del bosque por el que hemos vagado y de todo este amor entre nosotros que aún brilla en la oscuridad. Les presento con gratitud y asombro salvaje mi versión de 1989″, escribió.

Además, en la edición deluxe de 1989, Swift también incluyó la icónica pieza de Bad Blod, que hizo en colaboración del rapero Kendrick Lamar. Este artista participó en la versión original y se apuntó a regrabar la canción.

“El hecho de que Kendrick volviera y regrabara Bad Blood para que yo pudiera reclamar y ser dueña de este trabajo, del que estoy tan orgullosa, es surrealista y me desconcierta”, comentó la cantante en una de sus publicaciones.

Este es el cuarto álbum bajo la insignia de Taylor’s Version (la versión de Taylor); lo cual quiere decir que los derechos de autor ya están en propiedad de la artista. Previamente, ya había relanzado los discos Fearless, Red y Speak Now.

Sin embargo, justamente por el contenido de las piezas inéditas de 1989, la propia artista anunció que este es su proyecto de relanzamiento preferido.

A continuación, le dejamos algunos comentarios de los fans de la artista, que circulan por redes sociales.

Ver más